
Aeropuerto Palonegro. Foto: Pablo A. Ortega Ch.
Los dineros asignados a este proyecto con recursos propios del 2013 ascienden a cerca de 11 mil millones de pesos, y para el año 2014, 12 mil millones.
Estas intervenciones beneficiarían la seguridad operacional del aeropuerto y de los usuarios del transporte aéreo, y harán parte de la Certificación Internacional del Aeropuerto, ante la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI.
En el proceso participaron 18 oferentes habilitados, que representan a las más grandes empresas de construcción nacional y extranjera que reafirman la transparencia y la buena gestión de la administración pública de la Aeronáutica Civil.
Fuente: Grupo Divulgación y Prensa Aerocivil
Somos volavi, un medio especializado en aviación, viajes y turismo en Latinoamérica + Agencia de viajes boutique.
Desde hace más de 20 años publicamos información y experiencias para ayudarte a viajar mejor.
Desde 2024 también somos una agencia de viajes boutique.
volar · viajar · vivir






