Aeronáutica Civil adjudica obras para el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Conpes aprueba obras del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
Aeronáutica Civil adjudica contrato para radar meteorológico de San Andrés

Aeronáutica Civil adjudica obras para el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto Palonegro. Foto: Pablo A. Ortega Ch.

La Aeronáutica Civil de Colombia adjudicó el mejoramiento de las zonas de seguridad y la pista de la cabecera 17 conexión mediante la prolongación de la calle de rodaje del aeropuerto. El contrato cuyo monto asciende a cerca de 23 mil millones de pesos lo ganó la firma Consorcio Desarrollo Aeroportuario 068, conformada por empresas colombianas y tiene un plazo de ejecución de 7 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio de la etapa de pre construcción.

Los dineros asignados a este proyecto con recursos propios del 2013 ascienden a cerca de 11 mil millones de pesos, y para el año 2014, 12 mil millones.

Estas intervenciones beneficiarían la seguridad operacional del aeropuerto y de los usuarios del transporte aéreo, y harán parte de la Certificación Internacional  del Aeropuerto, ante la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI.

En el proceso participaron 18 oferentes habilitados, que representan a las más grandes empresas de construcción nacional y extranjera que reafirman la transparencia y la buena gestión de la administración pública de la Aeronáutica Civil.

Fuente: Grupo Divulgación y Prensa Aerocivil

Conpes aprueba obras del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
Aeronáutica Civil adjudica contrato para radar meteorológico de San Andrés

Deja un comentario

×