
Aeroméxico Top Producers Colombia
Con motivo de esta reunión, los profesionales del turismo pudieron experimentar de primera mano las novedades de Aeroméxico en la región, por ejemplo, el inicio de operaciones de su segunda frecuencia (de jueves a domingo) en la ruta México – Bogotá, a partir del próximo 15 de diciembre. Esta nueva frecuencia se suma a la iniciativa de la aerolínea de incorporar nuevos aviones a la ruta, brindando mayor disponibilidad de espacio tanto en cabina Premier como en Turista.
Después de un año de transportar a más de 60 mil pasajeros colombianos, la aerolínea implementa este nuevo vuelo que operará en los modernos equipos Boeing 737 y ofrecerá una opción más para viajar a la capital.


En la foto:
De izquierda a derecha:Jorge Goytortua, Director Corporativo de ventas de Aeroméxico; Sr. Embajador de México en Colombia, Lic. Florencio Salazar; Carolina Martínez, Gerente de Producto de Expreso Viajes y Turismo; y Esperanza Téllez, Gerente Comercial de Aeroméxico en Colombia.
Somos volavi, un medio especializado en aviación, viajes y turismo en Latinoamérica + Agencia de viajes boutique.
Desde hace más de 20 años publicamos información y experiencias para ayudarte a viajar mejor.
Desde 2024 también somos una agencia de viajes boutique.
volar · viajar · vivir






