Aeroméxico inaugura su nuevo vuelo directo Bogotá – Cancún

Avianca y Sky Airline de Chile firman acuerdo de código compartido
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia otorgan doble millaje a nuevos destinos

Aeroméxico inaugura su nuevo vuelo directo Bogotá – Cancún | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing 737 de Aeroméxico en el aeropuerto Eldorado

La compañía mexicana Aeroméxico anunció a través de un comunicado de prensa la apertura de su nueva ruta entre Bogotá y Cancún. Con esta ruta, la compañía aumenta los servicios de conexión aérea directa entre la capital bogotana y el destino turístico mexicano. Los vuelos serán operados en tres frecuencias semanales en equipos Boeing 737.

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, se enorgullecen en anunciar la nueva ruta directa entre Bogotá – Cancún, que iniciará operaciones el próximo 14 de junio.

Se ofrecerán tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Cancún.  Es la única aerolínea que operará un vuelo directo desde Bogotá a Cancún, uno de los destinos favoritos de sol, playa y cultura en Quintana-Roo, México.

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros colombianos podrán elegir cualquiera de sus tres frecuencias semanales con un horario que les permitirá disfrutar de las playas blancas y el azul turquesa del Caribe mexicano, la hotelería, gastronomía y cultura que ofrece Cancún, un destino mexicano de clase mundial.

El nuevo vuelo operará con el siguiente itinerario:

Bogotá – Cancún
Martes, Jueves y Domingo, saliendo a las 07:00 horas y llegando a las 10:10 horas

Cancún – Bogotá
Martes, Jueves y Domingo, saliendo a las 01:55 horas y llegando a las 05:00 horas

Aeroméxico brinda a los viajeros la hospitalidad y el servicio que la distinguen, además de ofrecerles una variedad de productos que harán su viaje mucho más placentero, por ejemplo: el Web Check-in, Clase Premier (primera clase) y el Salón Premier Cancún, recientemente remodelado y con exclusivos beneficios.

En este 2012 experimente el renacer en este destino, cuna de la cultura maya, en un momento histórico irrepetible. Los antiguos mayas predijeron que el 21 de diciembre del 2012 el mundo experimentaría un cambio generado por el fin de una era seguido del comienzo de otra caracterizada por ser una más espiritual, más profunda y totalmente positiva.

Cancún es un destino que permitirá a sus visitantes relajarse y cargarse de energía bajo el sol y las aguas caribeñas, así como vivir experiencias únicas como el nado con el tiburón ballena o snorkel en el arrecife más grande de América. Podrán subir la escalinata de la pirámide de Nohoch Mul en Cobá, la ciudad maya con la construcción más alta de toda la región y bucear en impresionantes cenotes de aguas cristalinas (cavernas subterráneas).

Aeroméxico ofrece una extensa conectividad desde su centro principal de operaciones en Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través del cual conecta con 16 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, 1 destino en Canadá (Montreal), así como las principales capitales de Europa (Madrid y París) y Asia (Tokio y Shanghái).

Fuente: Prensa Aeroméxico

Avianca y Sky Airline de Chile firman acuerdo de código compartido
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia otorgan doble millaje a nuevos destinos

Deja un comentario