Aeromar e Interjet firman acuerdo comercial

IAG recibe capital de Qatar Airways y busca compra de Air Europa
FAA multará a Boeing por irregularidades en programa del 787

Acuerdo comercial entre Interjet y Aeromar.Interjet suscribió un acuerdo con Aeromar a través del cual ambas empresas comercializarán sus rutas de manera conjunta.

Con esta alianza, los pasajeros de negocios y de placer podrán conectar a los destinos de ambas compañías, para ampliar la oferta aérea y prestar un mejor servicio.

A partir del 5 de agosto, Interjet participará en la venta de las siguientes rutas operadas por Aeromar, desde la Ciudad de México: a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta. Y a su vez, Aeromar participará de la venta de las siguientes rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México: a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Se espera que en el corto plazo se amplíe el alcance del acuerdo, para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

Aeromar es una empresa regional que opera de manera ininterrumpida desde 1987. Interjet inició operaciones en México en 2005.

Las rutas suscritas en el acuerdo ya se comercializan a través de los diferentes canales de distribución de las aerolíneas.

 

IAG recibe capital de Qatar Airways y busca compra de Air Europa
FAA multará a Boeing por irregularidades en programa del 787

Deja un comentario