Aerolíneas cancelan vuelos desde y hacia el aeropuerto Cali

Público general podrá subir al A380 en FIDAE 2014
Escuadrilla argentina de acrobacia Hangar del Cielo se presentará en FIDAE 2014

Aerolíneas cancelan vuelos desde y hacia el aeropuerto Cali | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

La Aerocivil hizo saber a la opinión pública que actualmente se presentan inconvenientes en la conexión aérea desde y hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Las protestas que se desarrollan por los transportadores públicos de la ciudad han limitado el acceso por vía terrestre al aeropuerto.

A continuación damos a conocer el comunicado emitido por la entidad:

La Aeronáutica Civil se permite informar a la opinión pública que debido a problemas de acceso al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Santiago de Cali, ocasionados por bloqueos de manifestantes en las vías, a esta hora se presentan demoras y algunas cancelaciones de los vuelos programados por las aerolíneas que salen  y llegan a esta importante terminal aérea.

Las autoridades locales se encuentran atendiendo la situación que se presenta desde la mañana de hoy, y se espera tener solución en las próximas horas. Pedimos a los pasajeros estar en constante comunicación con personal de las aerolíneas para que se informen de los posibles cambios en sus itinerarios.

De otro lado, LAN Colombia informó que, debido a la situación, reubicará en otros vuelos de la aerolínea a los pasajeros que no alcancen a llegar a la terminal y sin ningún tipo de penalidad, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupo en los vuelos.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

Público general podrá subir al A380 en FIDAE 2014
Escuadrilla argentina de acrobacia Hangar del Cielo se presentará en FIDAE 2014

Deja un comentario

×