Aerolínea Venezolana Conviasa amplía su flota de aviones

Airbus A350 XWB se incorpora a la flota de Iberia
Amadeus y Aerolíneas Argentinas consolidan acuerdo de contenido

Aerolínea Venezolana Conviasa amplía su flota de aviones | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolínea Venezolana Conviasa

Se espera que para el transcurso del año la aerolínea Conviasa, reciba cinco aviones Embraer, los cuales sumarían 20 acordadas con la empresa brasileña, así como tres Cessna Caravan, para rutas cortas que se añaden a las siete que ya están en operaciones.

Así lo señaló el Director de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, Jorge Wilson, quien destaca que la aerolínea estatal ya cuenta con un Airbus 340-200 , el cual reforzará las rutas a Madrid y Buenos Aires.

Adicionalmente se está en conversaciones para adquirir dos nuevos Airbus 330-300, de última generación, que aspiran poner en funcionamiento para el 2016. Señaló el Director Wilson.

Por otra parte, en los aeropuertos se implementó una comisión de control de calidad para evaluar su funcionamiento y los de las aerolíneas, con esto se busca incrementar la capacidad de atención al pasajero.

Refirió además, que el terminal aéreo de Maiquetía es el más importante del país ya que tiene una inversión de 2.000 millones de bolívares en su pista principal.

Resaltó, que en los próximos meses se estarán realizando mejoras al Simón Bolívar, con lo que se plantea instalar dos puertas adicionales de embarque y desembarque, así como también 11 puestos de autobuses para servir puertas remotas.

Fuente: Entorno Inteligente

Airbus A350 XWB se incorpora a la flota de Iberia
Amadeus y Aerolíneas Argentinas consolidan acuerdo de contenido

Deja un comentario

×