Aerolínea Delta actualiza su programa SkyMiles 2015

Avión solar dará la vuelta al mundo en 12 etapas sin combustible
Air Lease Corporation ratifica el pedido de 55 aviones a Airbus

Aerolínea Delta actualiza su programa SkyMiles 2015 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolínea Delta

Con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canjee sus millas por boletos de premio, Delta Air Lines está renovando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa.

Los miembros de SkyMiles, tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta, asi como de reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.

El avance en el programa SkyMiles, ofrece más valor y opciones para los clientes y al mismo tiempo facilita la redención de viajes de premio a precios más bajos.

Karen Zacarías, directora general para SkyMiles, dijo “Delta está comprometida en proporcionar un desempeño operacional, un producto a bordo, un servicio líder en la industria y al mismo tiempo ser innovadora en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”.

Recalcó, que los cambios en el programa SkyMiles de Delta incluyen nuevos boletos de premio One Way, comenzando desde 10.000 millas más impuestos y cargos, disponibles hasta el 31 de diciembre 2015 para viajar en mercados específicos de los Estados Unidos, México y el Caribe. Ahora los clientes pueden volar a varios destinos con una compra anticipada mínima de 21 días.

De igual modo, el sistema mejora en la redención de premios con la ampliación del número de compañías aéreas aliadas que los miembros SkyMiles pueden seleccionar para canjear millas por viajes de premio en delta.com. Aseveró la directora. 

Recientemente, la aerolínea ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluye a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, la compañia aérea  ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.

Asimismo, los clientes pueden ganar MQDs, independientemente del operador, para viajar en la mayoría de compañías aéreas aliadas de Delta, que les ayudarán a alcanzar el estatus Medallion más rápido. Entre tanto los miembros de SkyMiles recibirán crédito retroactivo en MQDs en vuelos de aliados que sean elegibles y se hayan llevado a cabo a partir del 1 de enero de 2015. La ganancia de MQD varía en función de la aerolínea, el porcentaje de la distancia recorrida determinado por Delta y la clase de tarifa pagada.

Los socios Diamond y Platinum Medallion también disfrutarán de la actualización gratuita a First Class, así como del acceso gratuito a asientos en Delta Comfort en el momento de la reserva. Los miembros Gold y Silver Medallion siguen disfrutando del beneficio de la actualización gratuita a First Class y ahora podrán gozar del ingreso sin costo a asientos en Delta Comfort, entre 72 y 24 horas antes de la salida.

Por su parte, la compañía aérea desde el pasado mes de enero ha aumentado la cantidad de asientos de premio disponibles en un 50 por ciento, ofreciendo más opciones a los miembros del programa cuando viajen. En 2014, los miembros del programa canjearon más de 296 mil millones de millas en el programa SkyMiles, que significaron 12,5 millones de premios adjudicados.

Fuente: Delta

Avión solar dará la vuelta al mundo en 12 etapas sin combustible
Air Lease Corporation ratifica el pedido de 55 aviones a Airbus

Deja un comentario

×