Aerolínea de Antioquia realiza vuelo de comprobación en ruta Montería-Apartadó-Montería

Balance del ejercicio Relámpago
C-130 Hercules de la FAC transportó aerodeslizador de la Armada Nacional

Aerolínea de Antioquia realiza vuelo de comprobación en ruta Montería-Apartadó-Montería | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Jetstream 32 de ADA

La aerolínea antioqueña informó que el día de hoy estará realizando el vuelo de comprobación entre la capital del departamento de Sucre y la población antioqueña de Apartadó. La operación se llevará a cabo en un avión Jetstream 32 con capacidad para 19 pasajeros.

El vuelo estará partiendo del aeropuerto Los Garzones (MTR/SKMR) de la ciudad de Montería a las 2:20 de la tarde, aterrizando en el aeropuerto Antonio Roldán Betancur (APO/SKLC) de Carepa, que sirve a Apartadó, a las 2:58 p.m. El vuelo de regreso a Montería está programado para despegar a las 3:18 de la tarde.

Según manifestó ADA: “Nuestros esfuerzos en este segundo periodo del año se concentran en reforzar nuestras operaciones, en ofrecerles más alternativas de viaje y en agilizar los tiempos de desplazamiento entre una región y otra”.

El objetivo de la compañía es ofrecer a partir de este mes la ruta entre Montería y Apartadó, pero además unir a la población de Antioquia con Quibdó. Esas dos nuevas rutas tendrían tres frecuencias en la semana.

En la actualidad ADA ofrece una conexión aérea directa en las rutas Medellín-Montería, Medellín Apartadó y Medellín-Quibdó.

Fuente: ADA

Balance del ejercicio Relámpago
C-130 Hercules de la FAC transportó aerodeslizador de la Armada Nacional

Deja un comentario

×