Aerocivil adjudica nuevas rutas a aerolíneas colombianas, de acuerdo a la sesión número 46 del 09 de septiembre de 2009.
Se le autorizan a Avianca 21 frecuencias más y se destaca como ruta nueva el trayecto entre Bogotá y Orlando. Las frecuencias adicionales son para viajar desde Bogotá a Sao Paulo, Los Ángeles, Nueva York , Washington, Aruba y Curazao.
Aerorepública tendrá 30 frecuencias adicionales a diferentes destinos, que opera actualmente, e incursionará en el mercado de los Estados Unidos y Brasil, con las rutas Bogotá – Miami y Bogotá – Sao Paulo.
Aires entra a competirle a Avianca con vuelos a Estados Unidos y Brasil. Le autorizaron 35 frecuencias y 7 rutas, así:
Bogotá – Nueva York
Barranquilla – Fort Lauderdale
Cali – Fort Lauderdale
Cartagena – Fort Lauderdale
Pereira – Cartagena – Fort Lauderdale
Bucaramanga – Cartagena – Fort Lauderdale
Bogotá – Sao Paulo.
Por su parte, Easy Fly aumenta su presencia regional con las rutas:
Barrancabermeja – Cartagena
Bucaramanga – Santa marta
Bogotá – Guapi
Puede descargar el documento oficial con el reporte completo de las rutas aprobadas aquí: Adjudicación de Rutas Aerocivil Septiembre 2009
Somos volavi: aerolíneas, viajes y turismo en Latinoamérica.
Más de 20 años publicando historias y actualidad para viajar mejor.
¿Te gusta nuestro contenido?
📩 Suscríbete al boletín semanal
1 email por semana. Sin spam.
✈️ Únete al canal de WhatsApp
Actualidad y notas de interés. Entérate al instante.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.






