Aero República y Alitalia se unen para llevarlo a 23 ciudades en Italia

Comienza producción del 747-8F Carguero
Primer A330 de Avianca comienza pruebas
AeroRepública Alianza Copa Airlines Logo - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAero República acaba de firmar un nuevo Acuerdo interlínea, en esta oportunidad con Alitalia, el cual le permite desde ahora ofrecer al público nuevas alternativas de viaje entre Colombia y las principales ciudades italianas, vía Caracas, destino servido todos los días por las dos aerolíneas.

En efecto, Alitalia opera un vuelo diario en la ruta Roma – Caracas y Aero República opera un vuelo diario desde Bogotá y otro desde Medellín a Caracas. Gracias al nuevo Acuerdo, los pasajeros de las dos aerolíneas podrán hacer conexiones en el aeropuerto venezolano. Los acuerdos interlínea facilitan a los usuarios del transporte aéreo sus viajes, especialmente en las rutas internacionales, ya que permiten volar con un solo boleto en más de una aerolínea, minimizando los trámites de check-in en los aeropuertos y de facturación del equipaje, que se hacen por una sola vez desde el origen hasta el destino final.

“En Aero República hemos incorporado tecnología de punta para lograr los más altos estándares internacionales en los procesos de reservas, venta, expedición de boletos y check-in, herramientas que nos permiten contar con boletos electrónicos (e-ticket), la automatización de nuestros procesos aeroportuarios, y el registro desde la página web (web check-in); y un beneficio adicional, nos facilitan los acuerdos interlinea con las grandes y más reconocidas aerolíneas del mundo, como es el caso Alitalia”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de la aerolinea colombiana.

Este acuerdo con Alitalia, en adición a los ya existentes con Copa Airlines y Continental Airlines, hará posible que los viajeros de negocios y turismo de Aero República tengan acceso a 23 de los destinos más deseados de Italia, y a otros puntos en Europa y el Mediterráneo, gracias al Hub de Alitalia en la ciudad de Roma.

Alitalia continúa con el compromiso de transportar a los viajeros desde y hacia Italia. La aerolínea que ha permitido volar a millones de personas alrededor del mundo, con 630 vuelos diarios conectando 83 destinos mundiales, promociona sus nuevos vuelos non-stop hacia Roma, como el nexo más fácil y cómodo para alcanzar otras 23 ciudades italianas de la red Alitalia.

“Para Alitalia esta alianza representa un escalón más en los inagotables esfuerzos que realiza a diario para continuar ofreciendo un producto de la más alta calidad y eficiencia”, afirmó Mariano Ortega, Gerente para Colombia Alitalia

Al igual que su aliada Alitalia, Aero República viene trabajado incansablemente para mejorar la experiencia de sus pasajeros; con el más cómodo proceso de conexiones  en el aeropuerto El Dorado y sus nuevos counters al salir de la aduana, ahora los viajeros no necesitan desplazarse entre terminales para conectar entre sus vuelos domésticos e internacionales.

 
Fuente: AeroRepública.com – Editado Aviacol.net 
Comienza producción del 747-8F Carguero
Primer A330 de Avianca comienza pruebas

Deja un comentario

×