Aero República se vincula al programa ‘TuCarrera’ como parte de su compromiso con la educación

Aero República logra nuevo record histórico en cumplimiento y pasajeros en agosto
Airbus prevé una demanda de cerca de 25.000 aviones en los próximos 20 años
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del 14 de septiembre, Aero República se vincula al programa del cliente chévere de Carrefour. TuCARRERA es un programa que permite generar un ahorro a todos sus afiliados de manera fácil y sin ningún costo para la educación superior propia o de sus seres queridos; además de tener la opción de acceder a una serie de beneficios y descuentos otorgados por todos los patrocinadores del programa.

 
Hoy en día una de las principales motivaciones de los colombianos para ahorrar dinero es la educación de sus hijos y en general de sus seres queridos, TuCARRERA nace como respuesta a esa necesidad y se convierte en la iniciativa de varias empresas del sector privado que quisieron poner a disposición de estas familias una manera fácil y gratis de ahorrar dinero, simplemente comprando los productos de las marcas patrocinadoras del programa.

Es así como cada afiliado a TuCARRERA que vuele en cualquier ruta operada por Aero República recibirá el 0,5% del valor neto del tiquete* simplemente mencionando el Nº de su Cédula de Ciudadanía durante la reserva de su pasaje.

Para acceder a ese ahorro los viajeros de Aero República solo deben:

  1. Estar afiliados al programa TuCARRERA (visite nuestra página www.aerorepublica.com).

  2. Hacer la compra de los productos de Aero República a través de nuestro call center 3209090 en Bogotá o en la línea 018000 -112600 en otras ciudades del país.

  3. Mencionar que se trata de un cliente TuCARRERA y mencionar el Nº de Cédula de Ciudadanía ó Cédula de Extranjería desde el momento de hacer su reserva.

Entre el 15 y 31 de septiembre de 2009, Aero República pone a disposición de manera exclusiva para los clientes de TuCARRERA un espectacular paquete turístico A Volar de 4 días y 3 noches con la cadena Solar Hoteles ubicados en la ciudad de San Andrés a un precio súper especial.* aplican condiciones y restricciones. Para acceder a la promoción lo único que deben hacer los pasajeros es comunicarse con el call center de la aerolínea e identificarse como cliente TuCARRERA o acercarse a las agencias de Viajes Carrefour.

 
 

Fuente: AeroRepública.com 

Aero República logra nuevo record histórico en cumplimiento y pasajeros en agosto
Airbus prevé una demanda de cerca de 25.000 aviones en los próximos 20 años

Deja un comentario