Actividad en redes de Avianca premiada en los Effie Awards

Airbus inauguró Centro de Entrenamiento en Brasil
Qatar ofrecerá servicio de Internet GX Aviation de Inmarsat

Aplicación para dispositivos móviles de Avianca.

Avianca fue reconocida por Effie Colombia en su concurso de efectividad en comunicaciones y marketing que premia a las mejores estrategias del año en este campo.

En la categoría de Transporte, viajes y turismo, la estrategia Avianca Última hora ganó el Effie Oro, en tanto que la campaña Sonidos que Conectan obtuvo el Effie Plata.

De acuerdo con los organizadores de Effie Awards 2017: “Las estrategias comunicativas desarrolladas a diario por la Aerolínea a través de las redes sociales y sitios web, se destacan por su innovación y efectividad en transmisión de ideas y conexión con audiencias que demandan acceso a sus servicios”.

A través de Avianca Última hora, la Aerolínea mantuvo actualizados a viajeros y medios de comunicación sobre la evolución de la operación en la coyuntura operacional generada por problemas climáticos a finales del año 2016. La iniciativa incluyó transmisiones en vivo sobre la situación en los diversos aeropuertos, información sobre el estado de los vuelos, atención especial a los viajeros en aeropuertos, campañas pedagógicas sobre factores externos en redes sociales, así como ofertas de millas a los pasajeros que cedieran sus asientos.

Por su parte, Sonidos que Conectan ha sido implementada como mecanismo de proyección de marca en el mercado latinoamericano, a través de temática musical que reúne los sonidos que conectan a los países de la región. La campaña incluye crónicas acompañadas de producciones musicales creadas especialmente para Avianca por artistas de reconocimiento.

Fuente: Prensa Avianca

Airbus inauguró Centro de Entrenamiento en Brasil
Qatar ofrecerá servicio de Internet GX Aviation de Inmarsat

Deja un comentario