Un A340-300 perteneciente a Air France y matriculado como F-GLZJ, que hacía el vuelo AFR423 desde Bogotá a Paris del 19 de Julio de 2008 con 255 pasajeros y 13 tripulantes a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en Bogotá aproximadamente 2 horas después de haber despegado hacía París. Al parecer hubo una indicación de problemas con uno de los reversibles mientras volaban sobre Bucaramanga, razón por la cual la tripulación decidió botar combustible y regresar a Bogotá.
El Avión aterrizó normalmente y no hubo ninguna consecuencia. La aeronave está siendo reparada y se espera que salga hacia Paris normalmente hoy 20 de Julio de 2008.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.