A partir de Diciembre Mexicana volaría entre Bogotá y Cancún

Primer concierto en el Aire: Aires y Peter Manjarrés
Boeing espera recuperar sus ventas

 Con más y mejores oferta para los pasajeros Mexicana brinda la oportunidad de viajar a Cancún, uno de los sitios favoritos de México por todos los turistas. A partir del próximo 14 de diciembre, el Grupo Mexicana comenzaría a volar entre Cancún y Bogotá y reforzaría su presencia en ese destino turístico mexicano con cinco rutas más a puntos de la costa este de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Entre las nuevas operaciones se destacan los vuelos de Cancún a Washington (E.U.), así como frecuencias de MexicanaLink a Guatemala y a El Salvador. Igualmente, vale la pena resaltar la llegada del Grupo Mexicana a San Juan (Puerto Rico), ruta que volará con aviones de MexicanaClick. "Cancún es como nuestra casa, ya que fue Mexicana, en 1973, la aerolínea que abrió la comunicación aérea entre este destino y el resto de México", dijo Manuel Borja, director general de Grupo Mexicana.

Este conglomerado tiene operaciones internacionales desde Cancún a Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, en E.U., y a La Habana (Cuba). Este último destino es operado por MexicanaClick que también vuela a Mérida, Puebla y Veracruz, con lo que se completan 15 rutas a Cancún, tanto nacionales como internacionales. El 14 de diciembre es el día en el que comenzará a funcionar la ruta Bogotá-Cancún que operará el Grupo Mexicana.

Fuente: El Tiempo

Primer concierto en el Aire: Aires y Peter Manjarrés
Boeing espera recuperar sus ventas

Deja un comentario

×