Los mejores 6 planes para hacer en Cali al aire libre

Turismo de aventura impulsaría recuperación del sector

Iglesia de la Ermita en Cali, Colombia.Con motivo del lanzamiento de su más reciente ruta entre Bogotá y Cali, Wingo se ha dado a la tarea de recopilar los mejores planes al aire libre, para reducir aún más la posibilidad de contagio, en la Sucursal del Cielo.

Arnold Barnett, profesor de Estadística en la Sloan School of Management Instituto de Tecnología de Massachusetts se dio a la tarea de cuantificar las probabilidades de contagiarse de COVID-19 en un avión y las noticias son buenas: la posibilidad de infectarse durante un vuelo es de solo una entre 4.300.

Por su parte, según el Ministerio de Salud de Colombia, la probabilidad de contagiarse del virus en un vuelo es de menos del 1%; y esto combinado con todos los protocolos de bioseguridad en los aeropuertos hace que viajar en avión sea seguro.

  1. Cerro de Cristo Rey es sin duda alguna el lugar para disfrutar de las mejores panorámicas de Cali. Podrás hacer algo de ejercicio mientras asciendes y respiras aire puro. Las posibilidades de contagio en lugares abiertos se reducen por lo que este plan, con todas las medidas de protección, resulta seguro.
  2. Tour a pie por el centro histórico de Cali. Este plan imperdible te permitirá visitar lugares icónicos como La Ermita, el Teatro Jorge Isaacs, el Parque de los Poetas o la Plazoleta de San Francisco. Ten en cuenta que las mejores horas para programar este recorrido es en horas valle, así evitarás aglomeraciones y podrás mantener el distanciamiento social.
  3. El bulevar del Río es una de esas visitas obligadas durante tu visita en Cali, y además es perfecta en esta época de pandemia debido a la apertura de sus espacios y a la facilidad para mantener el distanciamiento social. Recorre este paseo peatonal y disfruta de las múltiples esculturas de gatos únicas que solo encontrarás en Cali…es como estar en un museo al aire libre.
  4. Déjate cautivar por San Antonio. Cuando estés en el centro de Cali, no dejes de visitar el tradicional barrio de San Antonio, un lugar lleno de color y arquitectura colonial en el que te sentirás muy caleño. Los recorridos por el barrio son libres por lo que podrás seleccionar las rutas en donde haya menos gente y así disfrutar con total seguridad.
  5. Visita el Zoológico de Cali. En esta nueva normalidad, el Zoológico de la ciudad ya se encuentra abierto. Programa tu visita, cumple con todos los protocolos de bioseguridad de las instalaciones y disfruta de la conexión con la naturaleza y los animales que solo podrás vivir allí.
  6. Escápate a KM 18. Este popular sitio ubicado a menos de 30 minutos de Cali ofrece espacios al aire libre para que puedas comer, descansar y disfrutar de aire puro. El clima aquí es más frio, pero te podrás deleitar con los mejores sabores de la región y disfrutar del auténtico sazón caleño.
Turismo de aventura impulsaría recuperación del sector

Acerca del Autor

Deja un comentario