Ibagué-Cartagena: nueva ruta de EasyFly desde diciembre

LATAM digitalizará toda su flota de ULD a través de Unilode
Copa Airlines celebra 50 años de operación en Barranquilla

ATR 42 de EasyFly en Barrancabermeja.

EasyFly anunció hoy la apertura de su nueva ruta que conectará a la Ibagué con la ciudade de Cartagena desde el mes de diciembre.

A partir del día de hoy la aerolínea abre a la venta los vuelos en la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué con precios por trayecto desde $250.090. Los tiquetes pueden ser adquitidos a través de todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, corporativos, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábado en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Itinerario de EasyFly entre Ibagué y Cartagena.

Con el inicio de operación de la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué Easyfly, se convierte en el mayor operador de destinos desde y hacia el Aeropuerto Perales conectando a Ibagué con las principales ciudades del país. Desde la “Ciudad Musical de Colombia” la aerolínea opera de manera directa hacia Medellín (Olaya Herrera) con un vuelo diario y Cali con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes. Durante el transcurso de este año, Easyfly ha transportado desde y hacia Ibagué a alrededor de 20.000 pasajeros y ha operado cerca de 700 vuelos.

Easyfly anunció la semana pasada la operación de vuelos temporales desde Villavicencio a Cartagena y Cúcuta, con motivo de los festivos del mes de noviembre.

LATAM digitalizará toda su flota de ULD a través de Unilode
Copa Airlines celebra 50 años de operación en Barranquilla

Deja un comentario

×