Gracias a VivaColombia 163 niños experimentaron un vuelo en Avión por primera vez

Tiara Air comenzó a volar entre Aruba, Armenia y Medellín
jetBlue comenzó a volar entre New York y Cartagena

El vuelo se llevó a cabo en un Airbus A320, registro HK-4818

76 niñas y 87 niños celebraron su mes cumpliendo un sueño que los hizo gritar y saltar de la emoción: volaron en avión por primera vez y lo hicieron con VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país. La maravillosa experiencia les permitió sobrevolar la ciudad de Medellín, el domingo 28 de octubre en un evento llamado el Aeropaseo, cuya convocatoria fue realizada por la emisora Estrella Estéreo y Colanta.

Entre risas, gritos de emoción, sonrisas, nervios y palabras como “estamos volando”, los niños, con edades entre los 6 y los 10 años, compitieron con sus compañeritos por identificar desde el aire los lugares más representativos de la ciudad y su región aledaña, como: el Aeropuerto Olaya Herrera, la Piedra del Peñol y el Río Medellín, entre otros.

“La cara de emoción de los niños y la ilusión de volar por primera vez es algo que nos reitera la razón de nuestra existencia. Para VivaColombia es muy importante ayudar a realizar los sueños de todos los colombianos y por supuesto los sueños de los niños. Nos sentimos felices de unirnos a esta actividad tradicional en Medellín para la que destinamos nuestras mejores condiciones logísticas, de seguridad, pilotos y tripulación”, asegura Fred Jacobsen, Presidente de VivaColombia.

Los 163 afortunados participaron en un concurso de la emisora Estrella Estéreo, con la ayuda de sus padres, quienes se emocionaron tanto como sus hijos al recibir la noticia de que serían parte de la versión 19 del tradicional Aeropaseo que la emisora Estrella Estéreo realiza todos los años en octubre, y que este año conto con el apoyo de Colanta y VivaColombia.  El vuelo se llevó a cabo en un Airbus A320, registro HK-4818, que despegó desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Fotos: VivaColombia

Tiara Air comenzó a volar entre Aruba, Armenia y Medellín
jetBlue comenzó a volar entre New York y Cartagena

Deja un comentario

×