Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3979
Bueno señores Aun hay 2 reportes de vuelo mas de mi viaje de enero al oriente este que va a continiuacion cortico es del 30 de diciembre en vuelo XIAN- HARBIN
Xian es una ciudad celebre por los guerreros de terracota y por ende muy importante en cuestiones turisticas, tiene un aeropuerto muy desarrollado, por su parte HARBIN queda al norte , es una ciudad de aproximadamente 5 millones de habitantes y eta en la zona conocida como "manchuria" en los limites con siberia, tiene una alta influencia rusa

Este es el 320 de CHINA EASTERN que nos llevaria hacia el norte
Imagen
en plataforma algunos compañias "extrañas" "para mis ojos occidentales
HAINAN AIRLINES
Imagen
OTRO CON ESQUEMA DISTINTO
Imagen
UN MINI HUB DE CHINA EASTERN EN XIAN
( vuelos de la mañana)
Imagen
737 de KOREAN AIR
Imagen
Catering para un vuelo de 2 horas 12 min
Imagen
Video del aterrizaje en Harbin, notese el ingles entrecortado de la tpc , y eso que es de las que habla bien

http://www.youtube.com/watch?v=8j3C-ezqiUM&feature=user
ya el 320 en destino a una temperatura de 10 bajo cero
Imagen
un 737 de XIAMEN
Imagen
EL AEROPUERTO DESDE EL EXTERIOR
Imagen
Y POR ULTIMO Y PERDIENDO EL PANICO ESCENICO EL AUTOR CONGELANDOSE
Imagen
Espero les guste
JUANCHO :lol:
Última edición por juancho3066 el Mar Mar 17, 2009 12:31 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3983
Sin palabras... como siempre muy buenos reportes de viaje, y me gusta mucho eso de los vuelos orientales porque conocemos aerolíneas desconocidas y aprendemos como es lo de la aviación por allá...pero siempre se ven como medio descuidados los aviones por fuera como ese A320, se veían un poco sucios (dá la impresión....no sé si sea así...), y apropósito muy buen catering para un vuelo "tan corto"...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4034
Bueno pues lo del aseo del avion creo que es bastante dificil mira las condiciones con nieve hielo y barro, pues como que mantenerlos limpios no es muy facil.
En cuanto al catering si es bueno en cantidad, lo que pasa es que no me termine de acostumbrar ala comida china, el arroz es masatudo y simple y las carnes muy condimentadas con soya, ademas la bebida es agua.
la duracion fue de 2 horas en todo caso fue bueno
JEJEJJE
Saludos JUANCHO 8)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4099
JAO escribió:Juancho, a ese destino que llegaron, como puede aterrizar y despegar aviones en esa "pista de hielo"??? :shock:
con mmucho cuidado.......jajajja no mentiras me imagino que usaran algun tipo de neumatico especial ademas de que la pista no esta congelada.....creo
pero asi operan en muchas partes de europa en invierno
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4110
juancho3066 escribió:
JAO escribió:Juancho, a ese destino que llegaron, como puede aterrizar y despegar aviones en esa "pista de hielo"??? :shock:
con mmucho cuidado.......jajajja no mentiras me imagino que usaran algun tipo de neumatico especial ademas de que la pista no esta congelada.....creo
pero asi operan en muchas partes de europa en invierno
JUANCHO
Así es además en algunos países creo que las aerolíneas tienen que tener una habilitación especial para poder despegar y aterrizar en ese tipo de pistas...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15334
sebastianpa escribió:ja ja vi el video de aterrizaje, cuando habla en ingles parece que siguiera hablando en chino!!!
Si este ingles enredado con mandarin, como que no pega bien...jaja sin embargo se entienden palabras como "thank you for fly with us"
y eso pues que esta es de las que habalm fluido
jajaja :lol::lol::lol:
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#15343
Uy Dios mio, pero es que a los chinos les cuesta mucho trabajo alcanzar un nivel adecuado de inglés.

Acá tengo bastantes compañeros chinos, que llevan 3 y 4 años viviendo en USA, y aún tienen una pronunciación bastante enredada. Incluso a algunos profesores no alcanza uno a entenderles bien. Uno de mis compañeros me dijo un día que a él le parecía increible ver como nosotros en 6 meses ya podemos hablar en inglés por horas sin ningún problema, aún teniendo poca fluidez al llegar, mientras que ellos se tardan raaaato. Pero bueno, esas son las ventajas de qué el inglés y el español no sean tan lejanos.

Perdón por la salida de tema, pero era algo pa comentar.
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15363
Es verdad, a los asiaticos les da muy duro tanto el español como el inglés, hasta en Airfrance es muy trabajoso que hablen bien ingles o español!! je je si los latinos en especial los colombianos :lol: aprendemos muy rapido inglés cuando se vive en USA, yo tambien mas o menos en 6 meses estaba saliendo de ESL.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias