- Sab Abr 12, 2008 11:20 pm#3979
Bueno señores Aun hay 2 reportes de vuelo mas de mi viaje de enero al oriente este que va a continiuacion cortico es del 30 de diciembre en vuelo XIAN- HARBIN
Xian es una ciudad celebre por los guerreros de terracota y por ende muy importante en cuestiones turisticas, tiene un aeropuerto muy desarrollado, por su parte HARBIN queda al norte , es una ciudad de aproximadamente 5 millones de habitantes y eta en la zona conocida como "manchuria" en los limites con siberia, tiene una alta influencia rusa
Este es el 320 de CHINA EASTERN que nos llevaria hacia el norte
en plataforma algunos compañias "extrañas" "para mis ojos occidentales
HAINAN AIRLINES
OTRO CON ESQUEMA DISTINTO
UN MINI HUB DE CHINA EASTERN EN XIAN
( vuelos de la mañana)
737 de KOREAN AIR
Catering para un vuelo de 2 horas 12 min
Video del aterrizaje en Harbin, notese el ingles entrecortado de la tpc , y eso que es de las que habla bien
http://www.youtube.com/watch?v=8j3C-ezqiUM&feature=user
ya el 320 en destino a una temperatura de 10 bajo cero
un 737 de XIAMEN
EL AEROPUERTO DESDE EL EXTERIOR
Y POR ULTIMO Y PERDIENDO EL PANICO ESCENICO EL AUTOR CONGELANDOSE
Espero les guste
JUANCHO
Xian es una ciudad celebre por los guerreros de terracota y por ende muy importante en cuestiones turisticas, tiene un aeropuerto muy desarrollado, por su parte HARBIN queda al norte , es una ciudad de aproximadamente 5 millones de habitantes y eta en la zona conocida como "manchuria" en los limites con siberia, tiene una alta influencia rusa
Este es el 320 de CHINA EASTERN que nos llevaria hacia el norte
en plataforma algunos compañias "extrañas" "para mis ojos occidentales
HAINAN AIRLINES
OTRO CON ESQUEMA DISTINTO
UN MINI HUB DE CHINA EASTERN EN XIAN
( vuelos de la mañana)
737 de KOREAN AIR
Catering para un vuelo de 2 horas 12 min
Video del aterrizaje en Harbin, notese el ingles entrecortado de la tpc , y eso que es de las que habla bien
http://www.youtube.com/watch?v=8j3C-ezqiUM&feature=user
ya el 320 en destino a una temperatura de 10 bajo cero
un 737 de XIAMEN
EL AEROPUERTO DESDE EL EXTERIOR
Y POR ULTIMO Y PERDIENDO EL PANICO ESCENICO EL AUTOR CONGELANDOSE
Espero les guste
JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mar Mar 17, 2009 12:31 am, editado 3 veces en total.
JUANCHO