Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#12780
juancho3066 escribió: Gracias por tus comentarios tan acertados NETBURN
Te cuento que en medio de todo el saperoco no me acorde de la primera oficial CATALINA BETANCURT Ademas yo estaba muy entretenido con la CLAUDIA SERNA.
jajaja
De auerdo en varios puntos, parece un bus intermunicipal y responsable el no salir con sobrepeso, eso habla bien de la compañia.
Pero ese incremento de temperatura...a mi me sigue sonando a excusa, pues todo se hizo rapido y antes de cerrar la puerta, fue que empezo el rollo
Yo creo que a sabiendas empacaron el sobrepeso de cucuta primero (con el consabido cobro) y resulto mas facil dejar lo de bucaramanga, pues solo eramos 10 gatos, con maleticas chiquitas....asi aseguraron llevar la carga paga y dejaron el compromiso para despues.
Saludos JUANCHO
Jajajaja, la TPC también estaba muy linda. De todas maneras yo sí admiro mucho, demasiado, en realidad, a las mujeres piloto.

Lo del sobrepeso me sigue pareciendo de mal gusto. Si uno al comprar un tiquete adquiere además el derecho a llevar su equipaje, me parecería muy mal que la aerolínea me dijera que debe dejar mi equipaje para poder llevar equipaje de sobrecupo. No me parece justo tener que pagar por la "irresponsabilidad" de la gente que lleva más equipaje del permitido. Igual no armaría un escándalo ni nada por el estilo, pero como que hmmmm.... :?

De todas maneras, creo que es más sensato no especular pues realmente no podemos saber qué pasó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15247
JA JA JA yo conozco la tcp que iba en ese vuelo se llama Claudia Serna Arango, ella es demasiaaaaaaaado amable es un amor de persona y por lo que veo de profesional, algo que remedio un poco el incoveniente Juancho, pues creo que a veces se cometen errores, como en todo, somos humanos y en cualquier campo nos equivocamos y pues menos mal no paso a mayores, excelentes fotos y reportaje!!
Por luismd
#15490
no estoy de acuerdo cuando dice que mas ruidoso que un JS41. Es ruidoso si, pero lo normal. En los JS a ud le entregan tapones de oidos, y desde afuera un JS41 deja sorda a la gente y por dentro tambien.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15511
luismd escribió:no estoy de acuerdo cuando dice que mas ruidoso que un JS41. Es ruidoso si, pero lo normal. En los JS a ud le entregan tapones de oidos, y desde afuera un JS41 deja sorda a la gente y por dentro tambien.
He volado en los sigueintes regionales que operan en colombia F 50, D328,JS41 , Atr 42 y Dash 8 (twin otter, let 410 los considero aparte por no ser presurizados)
Sin temor a equivocarme diria que el peor es el DASH 8 200, no se si este avion en particular o toda la flota, pero por mucho son mas confortables los JS41 de EA
juancho
Última edición por juancho3066 el Jue Mar 26, 2009 1:51 am, editado 1 vez en total.
Por luismd
#15658
es importante reconocer que odias el dash 8 por eso la opinion pero si es objetivo es una "groseria" decir q es mas ruidoso q un JS31 de ada. Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15678
luismd escribió:es importante reconocer que odias el dash 8 por eso la opinion pero si es objetivo es una "groseria" decir q es mas ruidoso q un JS31 de ada. Saludos.
No odio el Dash 8-200, solo que no cubre las expectativas, el 300 es un poco mejor y asumo (porque nunca he volado en el) que el 400 debe ser impecable.
La comparacion puntual es con el J41 de EA
Pero en este caso particular el ruido fue exorbitante, si revisas los reportes de vuelo anteriores podes ver que he volado en todos los mecionados y hablo con conocimiento de causa y no dudo en calificar como el turboprop mas comodo al D328
JUANCHO
Por jlgi845
#16198
Juancho excelente reporte, como siempre..
Respecto al comentario de la silla del fondo.. Una vez me toco viajar en ella jejeje. Me parecio que iba en un bus.. Que mas puesto..

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias