- Lun Ene 12, 2009 7:24 pm#12780
Lo del sobrepeso me sigue pareciendo de mal gusto. Si uno al comprar un tiquete adquiere además el derecho a llevar su equipaje, me parecería muy mal que la aerolínea me dijera que debe dejar mi equipaje para poder llevar equipaje de sobrecupo. No me parece justo tener que pagar por la "irresponsabilidad" de la gente que lleva más equipaje del permitido. Igual no armaría un escándalo ni nada por el estilo, pero como que hmmmm....
De todas maneras, creo que es más sensato no especular pues realmente no podemos saber qué pasó.
Saludos.
juancho3066 escribió: Gracias por tus comentarios tan acertados NETBURNJajajaja, la TPC también estaba muy linda. De todas maneras yo sí admiro mucho, demasiado, en realidad, a las mujeres piloto.
Te cuento que en medio de todo el saperoco no me acorde de la primera oficial CATALINA BETANCURT Ademas yo estaba muy entretenido con la CLAUDIA SERNA.
jajaja
De auerdo en varios puntos, parece un bus intermunicipal y responsable el no salir con sobrepeso, eso habla bien de la compañia.
Pero ese incremento de temperatura...a mi me sigue sonando a excusa, pues todo se hizo rapido y antes de cerrar la puerta, fue que empezo el rollo
Yo creo que a sabiendas empacaron el sobrepeso de cucuta primero (con el consabido cobro) y resulto mas facil dejar lo de bucaramanga, pues solo eramos 10 gatos, con maleticas chiquitas....asi aseguraron llevar la carga paga y dejaron el compromiso para despues.
Saludos JUANCHO
Lo del sobrepeso me sigue pareciendo de mal gusto. Si uno al comprar un tiquete adquiere además el derecho a llevar su equipaje, me parecería muy mal que la aerolínea me dijera que debe dejar mi equipaje para poder llevar equipaje de sobrecupo. No me parece justo tener que pagar por la "irresponsabilidad" de la gente que lleva más equipaje del permitido. Igual no armaría un escándalo ni nada por el estilo, pero como que hmmmm....
De todas maneras, creo que es más sensato no especular pues realmente no podemos saber qué pasó.
Saludos.
Pablo Andrés Ortega
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying