Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3411
Aunque no es primicia ahora es mi turno.
Sorpresivamente hoy que juraba me tocaba en MD de regreso a medelin me toco en el 320
Imagen
ACA PRESTO AL ABORDAJE
Imagen
EL AVION ES MAS ALTO QUE UN MD PERO NO TANTO COMO UN 757
Imagen
QUE MOTOR !
Imagen
UNA CLASICA DESDE LA PUERTA
Imagen
UNIDAD DE SERVICIO
Imagen
DESDE MI SILLA LA 18k
Imagen
es claro que el avion tiene equipo muy basico, pues aca ven que el apoyabrazos solo tiene para reclinar nada de sistema de entretenimiento, ni pantallas en el techo
Imagen
buen pitch es muy amplio
Imagen
Desde mi ventana se ve el CCC
Imagen
en el JMC
Imagen
espero es guste asi no sea primicia......jajajja
voy a subir unos videitos a youtube
JUANCHO :lol:
Última edición por juancho3066 el Mié May 21, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3412
A VER LES CUENTO, DESPUES DE HABER LLEGADO EN UN FOKKER 100 DESDE PEREIRA NEMO ES UN AVIONAZO......
Es muy comodo, pero es basico, osea de EXTRAS no tiene pero lo que se dice nada.
Las luces son blancas y no calientan, es muy iluminado y ,el pitch es un poco mayor que el del md y si bien es mas silencioso que un 757, hace unos ruidos bastante extraños(como todos los airbus) ir ubicado en la parte delantera sea ejecutiva o los primeros asientos en un md es mucho mas silencioso.
Es un avion que esta nuevito y eso de por si es novedad pero hasta ahi.
Me alegro por el consumo del combustible , lo amigable con el medio ambiente y la competitividad que le va a dar ala compañia pero para el usuario corriente, las diferencias aparte de lo nuevo , creo que pasen desapercibidas por lo menos en este avion especifico. :(
Hable con el jefe de cabina y me comento que esperan que los proximos aviones si vienen con sistema de entretenimiento a bordo-
JUANCHO :?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3421
Como siempre, buenos reportajes de vuelo, creo que no es solo el pitch si no el hecho de ver un avión más nuevo y moderno con alta tecnología, pienso que éste y los otros que vienen en leasing son los que no tienen entretenimiento en cabina.... esperemos un poco a los otros 320, 319 y 330 que van a venir más equipados que éstso que vienen en arriendo...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3457
vENIA EN CONEXION DE PEREIRA EN FOKKER 100
Estaba programado un MD pero tuve la suerte de tocare en el 320
el martes 25 voy hacia arauca, de nuevo me toca en el 320 medellin-bog y en E170 bogota arauca
el regreso en E145 y en md hacia medelin
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Jue Mar 27, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3459
Oiga Juancho.... en la empresa en la que usted trabaja no necesitan, así como de casualidad, un ingeniero electrónico?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3469
vonrichthofen escribió:Oiga Juancho.... en la empresa en la que usted trabaja no necesitan, así como de casualidad, un ingeniero electrónico?
pUES INGENIERO ELECTONICO NO que yo sepa, pero a finales del año pasado ingreso un ingeniero biomedico que le toca viajar mas que a mi jajajaja
saludos mañana si Dios quiere de nuevo vuelo en nemo.
ALGUNA SUGERENCIA O FOTO ESPECIFICA???
juancho :shock:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3475
juancho3066 escribió:
vonrichthofen escribió:Oiga Juancho.... en la empresa en la que usted trabaja no necesitan, así como de casualidad, un ingeniero electrónico?
pUES INGENIERO ELECTONICO NO que yo sepa, pero a finales del año pasado ingreso un ingeniero biomedico que le toca viajar mas que a mi jajajaja
saludos mañana si Dios quiere de nuevo vuelo en nemo.
ALGUNA SUGERENCIA O FOTO ESPECIFICA???
juancho :shock:
Sí, del "catering" de Avianca...(jejeje)....
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3518
De nuevo en EL 320
PASILLO DESDE LA VIP HASTA EL MUELLE 10
Imagen
EN POSICION
Imagen
Desde Mi silla la 30k escogida voluntariamente
Imagen
el 757 proveniente de JFK en su muelle habitual (11)
Imagen
EL jmc DESDE EL AIRE
Imagen
DETALLES DEL BAÑO
Imagen
OTRA MAS
Imagen
LAVADO
Imagen
SEGURO DEL BAÑO
Imagen
CATERING
Imagen
TCP EN SERVICIO
Imagen
ADELANTE
Imagen
TOMEMONOS UN TINTO
Imagen
llegando ala posicion 2 del TPA
Imagen

Bueno ahi estuvo el segundo vuelo en el 320, creo que por ahora el ultimo porque a partir de 16 de abril inicia a operar bog-clo y clo-mia
En todo caso el avion es muy comodo y lo mejor esta nuevo, tuve que atender unos compromisos en bogota y en la tarde regrese esta ves al dorado a tomar el vuelo hacia arauca en satena , vayan al topic del dorado que Alli colocare las siguientes fotos
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mié May 21, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3534
Saludos

Juancho, me parecieron bien particulares las fotos del sanitario. Me recordarón una ocasión en la que estuve viendo un documental sobre el diseño del A380 (hace unos 3 años ya) en el que hablaron específicamente del trabajo en esta importante parte del avión.

Me pareció muy curioso ver a los ingenieros de la compañía demostrar, con gran orgullo, como tras descargar en el baño que se encuentra en la parte delantera del avión (destinado a la tripulación) los desechos tardan menos de 2 segundos en llegar hasta el depósito en la cola del aparato, todo ello gracias a un novedoso sistema neumático :shock:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3539
Juancho nuevamente Felicitaciones!!! como siempre muy buenos reportajes... excelente aeronave, faltó deicr "seamos amigos" por lo de "tomemonos un tinto" jejeje, pero muy buen reportaje y reitero que excelenet avión... bien por avianca
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3604
APARTIR DEL 16 DE ABRIL EL 320 HARA LAS RUTAS
clo-bog
bog-clo
clo-mia
mia-clo
Lo que significa que su base sera clo, y no bogota como lo venia siendo hasta ahora y menos pei como alcanzamos a especular
JUANCHO :wink:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias