Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4401
anengiA340 escribió:Juancho que gusto volverte a encontrar por estos lados y estos reportajes que siempre son muy completos y dinamicos, la verdad ya los estaba extrañando sobre todo ese super viaje que hiciste a China, increible o es mi parecer, viste dos anocheceres???? uno cuando salias de china y otro cuando llegabas a Newark??? qué tal el Jet Lag????

Un Saludo
ANENGI
Bienvenido, este foro esta muy bueno ahi vamos progresando y mas temprano que tarde podremos estar como en el foro argentino,me alegra verte por aca y que nos compartas tus conocimientos en aerolineas europeas y latinoamericanas , sobre todo taca y copa que entiendo son tu fuerte
un abrazo de bienvenida
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4402
vonrichthofen escribió:Saludos Juancho

Como siempre, sin comentarios. Pero debo hacer una correcciójn acerca de las fotos: el personaje en la cola del avión de Qatar Airways no es Pikachú. Pikachú es una suerte de ratón y este más parece una cabra jejejeje
VONRI, ANALIZANDO EL AVION resulto que el matacho tampoco es un canguro. como me dijo mi sobrino. jajaja
Gracias a Javier sabemos que es un que??? orice?
bueno, entonces ya sabemos que easyfly puede poner un chiguiro de logo :lol::lol:
JUANCHO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4423
juancho3066 escribió:
vonrichthofen escribió:Saludos Juancho

Como siempre, sin comentarios. Pero debo hacer una correcciójn acerca de las fotos: el personaje en la cola del avión de Qatar Airways no es Pikachú. Pikachú es una suerte de ratón y este más parece una cabra jejejeje
VONRI, ANALIZANDO EL AVION resulto que el matacho tampoco es un canguro. como me dijo mi sobrino. jajaja
Gracias a Javier sabemos que es un que??? orice?
bueno, entonces ya sabemos que easyfly puede poner un chiguiro de logo :lol::lol:
JUANCHO :mrgreen:
JAJAJAJAJAJA ahora si me hicieron reir se imaginan a un Jestream 41 con un chiguiro en la cola o en el fuselaje, jejjejeje creo que no; además EasyFly no piensa meterle más plata a su imagen corporativa (Logo) por eso es que es tan sencillo el esquema del avión...
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#4434
:D En todo caso sería divertido ver un avión de EasyFly con algún tema, aunque obvio, tal vez eso vaya en contra de evitar los costos innecesarios. Con respecto al animalito este, la verdad es que yo había visto el muñequito mascota de los juegos, pero no recordaba el nombre. Me sonaba un poco porque en el aeropuerto de París ví una revista de Qatar Airways, y claro un avión con el livery tradicional. Para encontrar el nombre acudí a la Wikipedia.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4452
JAO escribió:Imagen

el livery tradicional vs el livery de "pikachu"

son el mismo animal...
excelente JAO asi no mas confucones con ory y picachu
jajajaja
excelente la idea de un chiguiro en un easyfly jajajajajja me rio de imaginarlo
JUANCHO :lol:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias