volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.anengiA340 escribió:Juancho que gusto volverte a encontrar por estos lados y estos reportajes que siempre son muy completos y dinamicos, la verdad ya los estaba extrañando sobre todo ese super viaje que hiciste a China, increible o es mi parecer, viste dos anocheceres???? uno cuando salias de china y otro cuando llegabas a Newark??? qué tal el Jet Lag????ANENGI
Un Saludo
vonrichthofen escribió:Saludos JuanchoVONRI, ANALIZANDO EL AVION resulto que el matacho tampoco es un canguro. como me dijo mi sobrino. jajaja
Como siempre, sin comentarios. Pero debo hacer una correcciójn acerca de las fotos: el personaje en la cola del avión de Qatar Airways no es Pikachú. Pikachú es una suerte de ratón y este más parece una cabra jejejeje
juancho3066 escribió:JAJAJAJAJAJA ahora si me hicieron reir se imaginan a un Jestream 41 con un chiguiro en la cola o en el fuselaje, jejjejeje creo que no; además EasyFly no piensa meterle más plata a su imagen corporativa (Logo) por eso es que es tan sencillo el esquema del avión...vonrichthofen escribió:Saludos JuanchoVONRI, ANALIZANDO EL AVION resulto que el matacho tampoco es un canguro. como me dijo mi sobrino. jajaja
Como siempre, sin comentarios. Pero debo hacer una correcciójn acerca de las fotos: el personaje en la cola del avión de Qatar Airways no es Pikachú. Pikachú es una suerte de ratón y este más parece una cabra jejejeje
Gracias a Javier sabemos que es un que??? orice?
bueno, entonces ya sabemos que easyfly puede poner un chiguiro de logo
JUANCHO
JAO escribió:excelente JAO asi no mas confucones con ory y picachu
el livery tradicional vs el livery de "pikachu"
son el mismo animal...
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias