Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4311
Señores para cerrar la seccion de la china coloco la ultima parte .
el regreso hacia america
Saliendo de PEK con destino EWR via CONTINENTAL
El aeropuerto de Beijing de entrada me parecio pequeño y desorganizado,(por eso no tome fotos en esa parte) mas tarde me di cuenta que estaban estrechos por aquello de remoidelacion y ampliacion hacia la nueva terminal 3.
Para destacar CONTINENTAL despacha el 80% de sus pax por chec automatico, solo el 20 % aprox, va al counter, por alguna consideracion especial
Imagen
pasando la zona de chequeo, 2 filtros de seguridad y ahi si a ver todo tipo de aviones, si me equivoco en alguno me corrigen

vista general de plataforma
Imagen
767 DE ANA
Imagen
Despues de salir el 767 de ana mejor vista del AIRCANADA
Imagen
747 de UNITED
Imagen
747 DE JAL
Imagen
AIRBUS 330 de QATAR, con la imagen de picachu.......jajjaa
Imagen
A330 de DRAGONAIR
Imagen
777 de asiana
Imagen
777 asiana, A330 de dragonair
Imagen
Nueva terminal 3 de beijing, en ese momento aun no estaba operando
Imagen

terminal 3 de PEK con un B757 de shanghai airlines al frente
Imagen
A340 de SAS
Imagen
747 DE CHINA AIRLINES
Imagen
747 DE UNITED
Imagen
Por fin llego el mio........ 777 de contienental
Imagen
Al interior del 777, rapidamente acomodandonos para el viajecito de 14 horas
Imagen
desde mi ventana este 747 de air china cargo y la cola si no se de que avion
Imagen
un chino mas
Imagen
vista general del interior
Imagen
el ala en pleno ascenso
Imagen
En la pantalla pueden ver la diferencia de horarios
hora local en el destino 4:28 am hora estimada del arrivo 5: 31PM jajaja
que sentimiento ver que falta todo eso
Imagen
bienvenida a bordo,con una bebida y mani
Imagen
rumbo al norte a lo que se conoce como "manchuria" antes de llegar a siberia
Imagen
mientras............ nosotros cenando
Imagen
Rumbo al polo norte, la ciudad mas cercana KAVAROST en Rusia
Imagen
En la PTV MUY BUENA SELECCION DE JUEGOS, VIDEOS, SERIES Y PELICULAS
Imagen
ya casi 7 horas de vuelo una merienda no cae nada mal, sandwich de alguna carne rara y un helado
Imagen
casi para llegar ala linea de cambio de dia (me devolvia en el tiempo ) jajjaja
Imagen
A media noche en mi reloj biogico, no se si esto era un amanecer o un atardecer......(AURORA BOREAL????)
Imagen
mas peliculas, mas juegos hasta que el cansancio me vencio y dormi como 3 horas me despierto y estan preparando la cabina para el desayuno o , la cena (pues hora local 3pm)
Imagen
parecia mas desayuno
Imagen
Sin lugar a dudas este si es un ocaso sobre tierras canadienses
Imagen
Para cerrar con broche de oro congestion en EWR asi que a dar vueltas a lo loco por 30 min en los vecindarios de NJ
Imagen
FINALMENTE PROXIMOS A TOCAR TIERRA
Imagen
gracias por utilizar nuestros servicios
Imagen
Excelente experiencia
espero les hallan gustadolas fotos
JUANCHO 8)
Última edición por juancho3066 el Dom Ago 17, 2008 6:52 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4314
Sin palabras... como siempre excelente el reportaje juancho, y me llamó mucho la atención el servicio a bordo de Continental (claro que el vuelo lo amerita), pero si así es en económica como será en Primera Clase????.
Por sebastiaco
#4317
Juancho que bueno bolver a encontrate por aca , como siempre es un placer leer tus reportes ,muy bueno . te cuento que ese avion al que mencionas que no sabes cual es ,es la cola de un 767 de air china .
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4322
Fantástico!

Muy entretenidos los reportes Juancho, y muy detallado el registro fotográfico.
Me encantó el ocaso sobre las tierras canadienses!... el servicio claramente muy bueno, y los sistemas de entretenimiento se ven excelentes...
El B777 definitivamente es "la mamá" de los aviones de doble pasillo y dos motores!... enorme!!!... jajaja.... y ese vuelo debe ser magnífico (con sólo pensar el cruce de continentes... increíble), aunque sí debe ser algo agotador... qué envidia de la buena!

Me parece curioso que el avión cuente con pantallas generales (en el techo sobre el pasillo), adicional a las individuales en cada silla....

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4339
sebastiaco escribió:Juancho que bueno bolver a encontrate por aca , como siempre es un placer leer tus reportes ,muy bueno . te cuento que ese avion al que mencionas que no sabes cual es ,es la cola de un 767 de air china .
Hola sebas, gracias por el dato del 767, y bueno encontrarte por aca, ojala hagas aportesd esde canada un abrazo JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4340
camipul escribió:Sin palabras... como siempre excelente el reportaje juancho, y me llamó mucho la atención el servicio a bordo de Continental (claro que el vuelo lo amerita), pero si así es en económica como será en Primera Clase????.
Si el servicio es bueno, aunque como es tanta gente las tpc estan cansadas a veces y no de muy buen genio, pero es entendible, debe ser agotador.
en ejecutiva y mas en primera..... ni me imagino los manajares
JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Dom Abr 20, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4342
Juancho que pena se me olvidaba una pregunta en esos aparatos para hacer el check-in automático... cómo se hace con el equipaje en ese caso?? cómo se registra??
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4343
camipul escribió:Juancho que pena se me olvidaba una pregunta en esos aparatos para hacer el check-in automático... cómo se hace con el equipaje en ese caso?? cómo se registra??
cuando te da el pasabordo, tambien te da un adhesivo para colocarlo en la maleta y un mas pequeño para ti, se dejan ahi mismo y los muchachos de equipajes se lo llevan en un carrito, hasta el counter que esta ahi cerca.
juancho :roll:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4344
designlatin escribió:Fantástico!

Muy entretenidos los reportes Juancho, y muy detallado el registro fotográfico.
Me encantó el ocaso sobre las tierras canadienses!... el servicio claramente muy bueno, y los sistemas de entretenimiento se ven excelentes...
El B777 definitivamente es "la mamá" de los aviones de doble pasillo y dos motores!... enorme!!!... jajaja.... y ese vuelo debe ser magnífico (con sólo pensar el cruce de continentes... increíble), aunque sí debe ser algo agotador... qué envidia de la buena!

Me parece curioso que el avión cuente con pantallas generales (en el techo sobre el pasillo), adicional a las individuales en cada silla....

Buen viento!
DESING, te cuento que las pantallas generales empiezan a funcionar desde que uno se monta al avion, ahi es donde se hace la demostracion y se da la bienvenida a bordo, las ptv solo empiezan a funcionar despues del decolaje, asi qeu alli no se ve demostraciones ni bienvenidas, pero si funcionan hasta que el avion ,llega, pero las peliculas y los juegos los desabilitan por ahi 15 min antes de aterrizar.
el servicio fue bueno en total pasaron 5 veces 2 servicion completos uno de snack y 2 de bebidas entre los otros servicios.
El transtorno de horarios es horrible pero el animo del paseo todo lo puede.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
JUANCHO :wink:
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4363
Juancho que gusto volverte a encontrar por estos lados y estos reportajes que siempre son muy completos y dinamicos, la verdad ya los estaba extrañando sobre todo ese super viaje que hiciste a China, increible o es mi parecer, viste dos anocheceres???? uno cuando salias de china y otro cuando llegabas a Newark??? qué tal el Jet Lag????

Un Saludo
Por sebastiaco
#4366
juancho3066 escribió:
sebastiaco escribió:Juancho que bueno bolver a encontrate por aca , como siempre es un placer leer tus reportes ,muy bueno . te cuento que ese avion al que mencionas que no sabes cual es ,es la cola de un 767 de air china .
Hola sebas, gracias por el dato del 767, y bueno encontrarte por aca, ojala hagas aportesd esde canada un abrazo JUANCHO
Con mucho gusto la informacion . claro que voy a aportar un reporte en junio ya que voy a Peru el 28 de mayo y montare arto en aviones asi que les traere un reporte de vuelo larguito , estare en las ciudades de toronto ,lima y cusco en todo el transucurso de el viaje :D cuidate
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4385
Saludos Juancho

Como siempre, sin comentarios. Pero debo hacer una correcciójn acerca de las fotos: el personaje en la cola del avión de Qatar Airways no es Pikachú. Pikachú es una suerte de ratón y este más parece una cabra jejejeje
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4390
Muy interesante lo de las pantallas generales e individuales Juancho... no lo habría imaginado.
Debe ser delicioso disfrutar de todos esos 5 servicios... espectacular!
Gracias por la aclaración....

En cuanto a lo de Pikachu, vale la aclaración!... jajaja...


Buen viento!
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#4392
Excelente reporte señor Juancho. No hay mucho qué añadir, excepto tal vez una cosita :)

Se ve un avión de Qatar Airways, un A330, con la imagen de los 15 Juegos Asiáticos, que se celebraron en Doha en el 2.006. El animalito que está en la cola del avión no es Pikachú, sino la mascota de los juegos, un órice árabe (o antílope blanco) de nombre Orry. El esquema normal de la aerolínea también tiene un perfil de un bichito de estos en color rojo. Creo que es un animal muy común en Qatar.

Hay también otro esquema dedicado a los juegos, recuerdo aviones con un ciclista pintado también en la cola.

La revista de Qatar Airways se llama Oryx, el nombre del tipo de animal en inglés.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4394
javierbnsn escribió: un órice árabe (o antílope blanco) de nombre Orry.
Igualito a lo que yo dije, algo así como una cabra jajajajajaja....

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias