- Dom Nov 30, 2008 11:11 am#11720
Saludos a todos!
No se si aplique este tema en este Topic, pero quería compartir con Ustedes algunas fotos del Museo del Aire y del Espacio de Washington (porque hay otro museo cerca al aeropuerto de Dulles; a propósito de este museo de Dulles, acá se puede ver uno de los transbordadores espaciales y un Concorde... pero no alcancé a ir!!) Espero les gusten y, bueno... jeje..., aprovecho para recordar que Avianca sirve esta ruta directamente a esa ciudad.
Panorámica del lobby de entrada.
Cápsula de integro a la Tierra, del Apollo 11.
Una sección de "The Whale"
Nos recuerda al Spruce Goose the Howard H.
No podían faltar los auxiliares de vuelo!... jeje..
Los que vimos El Aviador, o conocemos algo de la historia de Howard H. sabemos la belleza de avión que es este.
Aviones experimentales.
El Predator, ya utilizado con éxito en guerras actuales.
Joyas de la WWII.
}
Impresionate portaaviones norteamericano.
Legendario DC-3.
Nuevamente el DC-3.
Los primeros pasos hacia el turismo espacial.
Había todo un pabellón dedicado a los Hermanos Wright.
Poderoso Saturn V.
Uno de los 5 monstruosos motores del Saturn V.
Recuerdos de las misiones Apollo.
Hermosa unidad de alunizaje.
La que podríamos considerar el primer esfuerzo norteamericano por tener una estación espacial.
Rover, vehículo lunar.
Equipo de lanzamiento del Transbordador espacial.
Y algo que me causó mucha emoción, curiosidad y hasta algo de risa.... como pieza de museo, una sección de un B757!!!... con todo y los elementos del servicio de "esa época", que curiosamente siguen siendo prácticamente iguales hoy en día.
No se si aplique este tema en este Topic, pero quería compartir con Ustedes algunas fotos del Museo del Aire y del Espacio de Washington (porque hay otro museo cerca al aeropuerto de Dulles; a propósito de este museo de Dulles, acá se puede ver uno de los transbordadores espaciales y un Concorde... pero no alcancé a ir!!) Espero les gusten y, bueno... jeje..., aprovecho para recordar que Avianca sirve esta ruta directamente a esa ciudad.
Panorámica del lobby de entrada.
Cápsula de integro a la Tierra, del Apollo 11.
Una sección de "The Whale"
Nos recuerda al Spruce Goose the Howard H.
No podían faltar los auxiliares de vuelo!... jeje..
Los que vimos El Aviador, o conocemos algo de la historia de Howard H. sabemos la belleza de avión que es este.
Aviones experimentales.
El Predator, ya utilizado con éxito en guerras actuales.
Joyas de la WWII.
}
Impresionate portaaviones norteamericano.
Legendario DC-3.
Nuevamente el DC-3.
Los primeros pasos hacia el turismo espacial.
Había todo un pabellón dedicado a los Hermanos Wright.
Poderoso Saturn V.
Uno de los 5 monstruosos motores del Saturn V.
Recuerdos de las misiones Apollo.
Hermosa unidad de alunizaje.
La que podríamos considerar el primer esfuerzo norteamericano por tener una estación espacial.
Rover, vehículo lunar.
Equipo de lanzamiento del Transbordador espacial.
Y algo que me causó mucha emoción, curiosidad y hasta algo de risa.... como pieza de museo, una sección de un B757!!!... con todo y los elementos del servicio de "esa época", que curiosamente siguen siendo prácticamente iguales hoy en día.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!