Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11720
Saludos a todos!

No se si aplique este tema en este Topic, pero quería compartir con Ustedes algunas fotos del Museo del Aire y del Espacio de Washington (porque hay otro museo cerca al aeropuerto de Dulles; a propósito de este museo de Dulles, acá se puede ver uno de los transbordadores espaciales y un Concorde... pero no alcancé a ir!!) Espero les gusten y, bueno... jeje..., aprovecho para recordar que Avianca sirve esta ruta directamente a esa ciudad.

Panorámica del lobby de entrada.
Imagen
Cápsula de integro a la Tierra, del Apollo 11.
Imagen
Una sección de "The Whale"
Imagen
Nos recuerda al Spruce Goose the Howard H.
Imagen
No podían faltar los auxiliares de vuelo!... jeje..
Imagen
Los que vimos El Aviador, o conocemos algo de la historia de Howard H. sabemos la belleza de avión que es este.
Imagen
Aviones experimentales.
Imagen
El Predator, ya utilizado con éxito en guerras actuales.
Imagen
Joyas de la WWII.
Imagen}
Impresionate portaaviones norteamericano.
Imagen
Legendario DC-3.
Imagen
Imagen
Nuevamente el DC-3.
Imagen
Imagen
Los primeros pasos hacia el turismo espacial.
Imagen
Imagen
Había todo un pabellón dedicado a los Hermanos Wright.
Imagen
Poderoso Saturn V.
Imagen
Uno de los 5 monstruosos motores del Saturn V.
Imagen
Recuerdos de las misiones Apollo.
Imagen
Imagen
Hermosa unidad de alunizaje.
Imagen
La que podríamos considerar el primer esfuerzo norteamericano por tener una estación espacial.
Imagen
Rover, vehículo lunar.
Imagen
Equipo de lanzamiento del Transbordador espacial.
Imagen
Y algo que me causó mucha emoción, curiosidad y hasta algo de risa.... como pieza de museo, una sección de un B757!!!... con todo y los elementos del servicio de "esa época", que curiosamente siguen siendo prácticamente iguales hoy en día.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Airdres
#11730
Ese museo es demasiado bueno, pero uno no alcanza a recorrerlo todo y leer todo lo necesario en un solo día!.
Por cierto, el museo que queda en pleno Dulles es el mismo National Air & Space Museum, solo que es otra "sucursal".
Habían muchos Aviones guardados sin exhibirse porque no había espacio en el museo en el cual pusiste las fotos, y un man que se llama Steve Udvar-Hazy (que coincidencialmente es el fundador de ILFC) donó como 60 millones, y entonces hicieron la "sucursal" de Dulles para poder exhibir muchas más cosas. Por eso se llama el Centro Udvar-Hazy del National Air & Space Museum.

Yo fui a los dos... y ufff... al que por alguna cosa tenga que pasar por Washington saquele el tiempito, vale muchísimo la pena (ambas "sucursales").
Muy buenas fotos Lucas!, gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11766
el museo que queda en pleno Dulles es el mismo National Air & Space Museum, solo que es otra "sucursal"
Buena la aclaración compa, no sabía... la otra sucursal debe ser la maravilla!

Gracias por los comentarios compañeros.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11782
Saludos

Bueno, pa que les de más envidia :twisted: voy a poner unas del dia que yo estuve en el museo en Julio de este año. También tengo pendiente la ida al Uvdar-Hazy. Unos amigos planean un viaje al DC ahorita en diciembre, vamos a ver si puedo hacer la vuelta.

El X-1 primer avión en volar más rápido que el sonido.
Imagen
Cabina d eun viejo DC-7 de American. Noten la pantalla del radar.
Imagen
Nuevo sistema de frenado del 747 jejejejeje
Imagen
Y bueno, esta no podia dejar de tomarla!
Imagen

Buen vuelo!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11800
Hey!

El futuro de la aviación está en ese sistema de frenado... jaja... buenas fotos en verdad.
Buen viento!
#11903
Buenas noches

Excelentes fotografias, excelente museo. A proposito el 22 de este mes voy a volar BOG-IAD-LGA-IAD-BOG para que esten pendientes ya que quiero compartir el BOG-IAD-BOG en Avianca y el IAD-LGA-IAD en US Airways. Quiero ver que tal estan los A319 de Avianca.

Gracias.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias