- Vie Abr 11, 2008 2:27 am#3918
En Octubre de 2007 tenía que ir a Bogotá a hacer par vueltas y a aprovechar que el A380 volvía y verlo por segunda vez en mi vida.
Yo tengo una "política" de siempre intentar viajar en un Avión en el cuál no hubiera viajado antes. En ese momento y por itinerario, la ruta de Medellín a Bogotá era cubierta por:
Boeing 757
McDonnell-Douglas MD-80
Embraer 145
Embraer 190
Dornier 328
Fokker 100
Fokker 50
Dash 8 (vía Ibagué)
De esos ya había volado en 757, MD-80, Fokker 100 y Fokker 50, así que para este vuelo estaban descartados.
Decidí entonces irme en la (para ese momento) nueva ruta de Aires EOH - BOG via IBE en Dash 8, no había volado en Dash ni en Aires nunca. Y devolverme en Satena, preferiblemente en Dornier 328.
Teniendo eso decidido preparé el vuelo de ida para el 13 de Octubre, vuelo ARE8009.
El vuelo estuvo cumplido aunque el Dash resultó un roce más ruidoso de lo que pensé, igual me lo disfruté como todos los vuelos.
El Avión resultó ser la famosa "negra", HK-4432 (que para este momento ya tiene los colores normales de Aires):
Despegamos del Olaya Herrera por la pista 02 hacia Ibagué:
Un vuelo sin contratiempos, lo que si recuerdo es que la auxiliar estaba bien linda juuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm.
En un poco más de media hora llegamos a Ibagué:
Allí el Avión permaneció 10 minutos, se bajaron como 3 personas, se subieron otras tres. Le entregaron el manifiesto de carga del nuevo vuelo a los Pilotos y de una empezamos taxi de nuevo para despegue:
En otro vuelo de un poco menos de media hora llegamos a Bogotá, ese día había aproximación circular. Nunca me había tocado y fue bueno pasar por encima de toda la ciudad:
.
En fín, hice todas mis vueltas, estuve con amigos, vi al A380 de nuevo y era momento de devolverme a Medellín. Había elegido un vuelo en Dornier 328, pero al final lo cambiaron y me tocó en ERJ-145. No me quejé, pues tampoco había volado en ERJ...
De nuevo a tiempo, salí en el vuelo NSE9660, en el FAC-1177, el 17 de Octubre:
Procedimos a despegar por la pista 13R con musiquita típica de Satena:
En el crucero hubo algo de turbulencia y cambios de ruta por nubosidad, pero nada del otro mundo. En este vuelo también hubo una auxiliar bien linda jummm.
Llegamos a Medellín aterrizando por la pista 20, yo quería circuito por la 02 pero ni modo...
Y así finalizó mi travesía, la cual disfruté mucho.
Próximamente más foticos y texto... tengo sueño joj0jo.
Yo tengo una "política" de siempre intentar viajar en un Avión en el cuál no hubiera viajado antes. En ese momento y por itinerario, la ruta de Medellín a Bogotá era cubierta por:
Boeing 757
McDonnell-Douglas MD-80
Embraer 145
Embraer 190
Dornier 328
Fokker 100
Fokker 50
Dash 8 (vía Ibagué)
De esos ya había volado en 757, MD-80, Fokker 100 y Fokker 50, así que para este vuelo estaban descartados.
Decidí entonces irme en la (para ese momento) nueva ruta de Aires EOH - BOG via IBE en Dash 8, no había volado en Dash ni en Aires nunca. Y devolverme en Satena, preferiblemente en Dornier 328.
Teniendo eso decidido preparé el vuelo de ida para el 13 de Octubre, vuelo ARE8009.
El vuelo estuvo cumplido aunque el Dash resultó un roce más ruidoso de lo que pensé, igual me lo disfruté como todos los vuelos.
El Avión resultó ser la famosa "negra", HK-4432 (que para este momento ya tiene los colores normales de Aires):
Despegamos del Olaya Herrera por la pista 02 hacia Ibagué:
Un vuelo sin contratiempos, lo que si recuerdo es que la auxiliar estaba bien linda juuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm.
En un poco más de media hora llegamos a Ibagué:
Allí el Avión permaneció 10 minutos, se bajaron como 3 personas, se subieron otras tres. Le entregaron el manifiesto de carga del nuevo vuelo a los Pilotos y de una empezamos taxi de nuevo para despegue:
En otro vuelo de un poco menos de media hora llegamos a Bogotá, ese día había aproximación circular. Nunca me había tocado y fue bueno pasar por encima de toda la ciudad:
.
En fín, hice todas mis vueltas, estuve con amigos, vi al A380 de nuevo y era momento de devolverme a Medellín. Había elegido un vuelo en Dornier 328, pero al final lo cambiaron y me tocó en ERJ-145. No me quejé, pues tampoco había volado en ERJ...
De nuevo a tiempo, salí en el vuelo NSE9660, en el FAC-1177, el 17 de Octubre:
Procedimos a despegar por la pista 13R con musiquita típica de Satena:
En el crucero hubo algo de turbulencia y cambios de ruta por nubosidad, pero nada del otro mundo. En este vuelo también hubo una auxiliar bien linda jummm.
Llegamos a Medellín aterrizando por la pista 20, yo quería circuito por la 02 pero ni modo...
Y así finalizó mi travesía, la cual disfruté mucho.
Próximamente más foticos y texto... tengo sueño joj0jo.