- Sab Abr 16, 2011 12:26 pm#42232
Señores en vuelo reciente entre arauca y bogota me toco "estrenar" uno de los ATR de satena, regularmente e ste vueloe s cubierto en E170 un jet muy comodo y rapido , sin embargo para ese dia en particular e staba programado el ATR , el cual entra a reemplazar los E 145 de la compañia, me aprecio en terminos generales muy buen avion aunque el tiempo se le nota.
Aprovecho para mostrar algunas foticos del aeropuerto santiago perez quiroz de arauca
exterior

otra mas

llegadas

Counters......solo opera SATENA y algunos aerotaxis locales

vista general

sala de espera

sala de abordaje

EL ATR recien llegado de Bogota

Despues de solo 30 min listo para embarcar , llama la atencion el abordaje por atras y la bodega adelante

abordando

la cabina de pasajeros

pitch aceptable

vista del ala desde mi silla

Arauca desde el aire

sierra nevada del cocuy

habla el capitan
catering en rosa

unidad de servicio

el baño es estrecho y se ve muy viejo pero es funcional aca detalle del lavamanos

vista general de la cabina desde atras

aterrizaje en bogota
En conclusion el ATR me parecio un poco viejo y lento en comparacion con los E145 pero es mas comodo sin lugar a dudas y si para la compañia es beneficioso en terminos de operacion emplear los ATR Para mi son Bienvenidos ya que las diferecnias aunque marcadas son solo cosmeticas
Creo que el avion es ideal apra las rutas de Satena a los territorios nacionales y veo con muy buenos ojso esta renovacion mas si eso reperesnta un gasto operacional reducido
Lastima por los E145 , pero de verda el ATR EN UNA OPCION MUY ADECUADA
Saludos JUANCHO
Aprovecho para mostrar algunas foticos del aeropuerto santiago perez quiroz de arauca
exterior

otra mas

llegadas

Counters......solo opera SATENA y algunos aerotaxis locales

vista general

sala de espera

sala de abordaje

EL ATR recien llegado de Bogota

Despues de solo 30 min listo para embarcar , llama la atencion el abordaje por atras y la bodega adelante

abordando

la cabina de pasajeros

pitch aceptable

vista del ala desde mi silla

Arauca desde el aire

sierra nevada del cocuy

habla el capitan
catering en rosa

unidad de servicio

el baño es estrecho y se ve muy viejo pero es funcional aca detalle del lavamanos

vista general de la cabina desde atras

aterrizaje en bogota
En conclusion el ATR me parecio un poco viejo y lento en comparacion con los E145 pero es mas comodo sin lugar a dudas y si para la compañia es beneficioso en terminos de operacion emplear los ATR Para mi son Bienvenidos ya que las diferecnias aunque marcadas son solo cosmeticas
Creo que el avion es ideal apra las rutas de Satena a los territorios nacionales y veo con muy buenos ojso esta renovacion mas si eso reperesnta un gasto operacional reducido
Lastima por los E145 , pero de verda el ATR EN UNA OPCION MUY ADECUADA
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mar Abr 19, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
JUANCHO