- Sab Abr 16, 2011 12:26 pm#42232
Señores en vuelo reciente entre arauca y bogota me toco "estrenar" uno de los ATR de satena, regularmente e ste vueloe s cubierto en E170 un jet muy comodo y rapido , sin embargo para ese dia en particular e staba programado el ATR , el cual entra a reemplazar los E 145 de la compañia, me aprecio en terminos generales muy buen avion aunque el tiempo se le nota.
Aprovecho para mostrar algunas foticos del aeropuerto santiago perez quiroz de arauca
exterior
otra mas
llegadas
Counters......solo opera SATENA y algunos aerotaxis locales
vista general
sala de espera
sala de abordaje
EL ATR recien llegado de Bogota
Despues de solo 30 min listo para embarcar , llama la atencion el abordaje por atras y la bodega adelante
abordando
la cabina de pasajeros
pitch aceptable
vista del ala desde mi silla
Arauca desde el aire
sierra nevada del cocuy
habla el capitan
catering en rosa
unidad de servicio
el baño es estrecho y se ve muy viejo pero es funcional aca detalle del lavamanos
vista general de la cabina desde atras
aterrizaje en bogota
En conclusion el ATR me parecio un poco viejo y lento en comparacion con los E145 pero es mas comodo sin lugar a dudas y si para la compañia es beneficioso en terminos de operacion emplear los ATR Para mi son Bienvenidos ya que las diferecnias aunque marcadas son solo cosmeticas
Creo que el avion es ideal apra las rutas de Satena a los territorios nacionales y veo con muy buenos ojso esta renovacion mas si eso reperesnta un gasto operacional reducido
Lastima por los E145 , pero de verda el ATR EN UNA OPCION MUY ADECUADA
Saludos JUANCHO
Aprovecho para mostrar algunas foticos del aeropuerto santiago perez quiroz de arauca
exterior
otra mas
llegadas
Counters......solo opera SATENA y algunos aerotaxis locales
vista general
sala de espera
sala de abordaje
EL ATR recien llegado de Bogota
Despues de solo 30 min listo para embarcar , llama la atencion el abordaje por atras y la bodega adelante
abordando
la cabina de pasajeros
pitch aceptable
vista del ala desde mi silla
Arauca desde el aire
sierra nevada del cocuy
habla el capitan
catering en rosa
unidad de servicio
el baño es estrecho y se ve muy viejo pero es funcional aca detalle del lavamanos
vista general de la cabina desde atras
aterrizaje en bogota
En conclusion el ATR me parecio un poco viejo y lento en comparacion con los E145 pero es mas comodo sin lugar a dudas y si para la compañia es beneficioso en terminos de operacion emplear los ATR Para mi son Bienvenidos ya que las diferecnias aunque marcadas son solo cosmeticas
Creo que el avion es ideal apra las rutas de Satena a los territorios nacionales y veo con muy buenos ojso esta renovacion mas si eso reperesnta un gasto operacional reducido
Lastima por los E145 , pero de verda el ATR EN UNA OPCION MUY ADECUADA
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mar Abr 19, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
JUANCHO