designlatin escribió:Saludos,
Gracias por las aclaraciones.
Hoy en día, creería que Avianca no tendrá B737... por lo menos no antes de 20 años, me atrevo a decir, por la enorme inversión en los actuales Airbus. No he escuchado malos comentarios sobre esta flota al momento, pero sí he visto que ya Avianca empezó a arrojar utilidades.
A un futuro muy largo no se puede predecir, pero no creo que el B737 vaya a estar en la flota de AVA por muuuuucho tiempo.
Yo creo que siempre estara el debate que he visto en muchos foros entre Boeing y Aurbus, yo personalmente no me decanto por ninguna, por ejemplo mis aviones favoritos son el A340-600, el B 777-200 y el MD 11 (he tenido la suerte de volar en los 3. Como ves son de 3 industrias diferentes y no entro nunca en esa discucion de Airbus o Boeing. A lo que iba es a que si me parece que el Airbus A320 es mucho mas comodo que el 737. He volado en A319-A320-732-734-737-738 y tanto el A319 y el A320 son mucho mas comodos y agradables.
Te decia lo anterior porque creo personalmente que Avianca ha acertado en la adquisicion de los Airbus, aun asi creo que seguira siendo cliente de Boeing. Aqui en europa la mayoria de Aerolineas no se casan con exclusividad de una sola empresa, quisas solo Iberia que ahora su flota es exclusivamente Airbus, pero las demas adquieren aviones de la Boeing, Airbus, Embraer, BAe, etc.....
Para mi el A320 y A319 son de lo mejor que hay para distancias domesticas y vuelos de no mas de 4 horas, son excelentes, no se que pienses tu, espero me compartas tu punto de vista respecto a esto. Un abrazo.