Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
jortiz1704 escribió:ese vuelo dura 16 horas?
pense q eran 8 maximo 10 horas, pero 16 no es algo exagerado?
Son 8 horas de vuelo y 8 de diferencia horaria, igual al regreso si fuera por itinerario el vuelo solo duraria 4 horas pues sale alas 16 hrs y llega alas 20 hrs. y en cuanto a la nueva frecuencia tengo entendido que inicia en el mes de enero, posiblemente el 1
JUANCHO :o
Por Nicop
Excelentes noticias para nosotros, primero que bueno que este A319 tenga ya el IFE instalado por completo me imagino que lo pondrán a volar a IAD y JFK. El A330 llega a muy mala hora, según lo que comenta Juancho saldría a las 6:00PM de hoy (hora colombiana) y llegaría a las 5:30AM (hora colombiana) de mañana, eso no nos da tiempo de nada, esperemos que tenga un retraso de almenos 2hrs en llegar para ver si lo podemos captar bien, porque por la hora todavía estará oscuro. Una pregunta Pablo, al fin puedes asistir el jueves al Hangar 2 de AV o a quién vas a mandar??, fíjate que lleve cámara para que nos traiga muchísimas fotos (jijijiji), a propósito será que en esa rueda de prensa dejarán entrar a los asistentes para que vean el IFE nuevo?.
Por Nicop
Imagino que esa nueva frecuencia es la competencia para con Iberia y AirComet, la desventaja de AV era que el avión más grande (763) no alcanzaba con los de la competencia (A340 y A330) eso le ayudará bastante a captar más pasajeros, claro está que ahora con el IFE nuevo se van a desviar algunos de IB a AV.
Por danielcardenas
pero nos queda la o les queda la esperansa de que el vuelo se retrace y salga por ai las 10:00 pm y llege a horas :wink:
Por designlatin
Saludos!

Tengo vuelo en el A330 este mes... ya les contaré!
Buen viento!
Por JAO
camipul escribió:fíjate que lleve cámara para que nos traiga muchísimas fotos (jijijiji), a propósito será que en esa rueda de prensa dejarán entrar a los asistentes para que vean el IFE nuevo?.

pues yo estuve (por azares del destino) en la presentacion de uno de los 777 de Aeromexico cuando esta los introdujo a su flota y alla en efecto los asistentes pudieron ingresar abordo y tomar fotos, eso es expectacular cuando esta nuevesito!!!!! :shock::shock:
Por juancho3066
Bueno el A330 N948 TOCO tierra colombiana alas 5:10 am por la pista 13L y se fue derechito ala parte posterior del hangar 2
en la mañana el forista DIAZGRANADOS de SSC le saco estas foticos
Imagen
OTRA MAS
Imagen
Gracias A DIAZGRANADOS de SSC POR PERMITIRNOS VER ESTA PRIMICIA

ADEMAS EL FORISTA DONEFROX de aeropuertosargentinos publico esta otra del interior del A330
Imagen

asi que ya esta aca, solo resta esperar la presentacion oficial y ver cuando es que el señor LUCAS vuela en el.
YO tengo viaje el 26 de oct hacia miami , espero poder volar en el ese dia
JUANCHO :D
Por Netburn
Aviacol fue invitado por Avianca para asitir mañana a la entrega del Airbus A330-200 a las 4 de la tarde.

Yo no puedo ir, desafortunadamente, pero Javier Franco "Topper" ya está acreditado en nombre de nuestro portal para asitir al evento y traernos foticos....

Mañana entonces estaremos pendientes.

Saludos!
Por ElPez
Netburn escribió:Aviacol fue invitado por Avianca para asitir mañana a la entrega del Airbus A330-200 a las 4 de la tarde.

Yo no puedo ir, desafortunadamente, pero Javier Franco "Topper" ya está acreditado en nombre de nuestro portal para asitir al evento y traernos foticos....

Mañana entonces estaremos pendientes.

Saludos!

Esas son buenas noticias... que traiga bastantes fotos.. :)
Por jortiz1704
MIER.......... son muchas pantallas juntas.
bn por avianca, bn por nosotros, bn por aviacol.
en que equipo estan haciendo los vuelos a miami desde MDE?
al fin que paso con los vuelos desde el EOH?
suerte y gracias a los que trajeron la primicia.
Por vonrichthofen
Listo, he decidido que la próxima vez que vaya a Colombia voy a tomar ese A330 desde Miami. La vuelta es reunir la plata para llegar primero a miami jejejeje... esa cabina se ve muuuy bonita...

Gracias por las fotos. Topper, por favor unas bien eleganticas, como esas que usted sabe sacar. Lucas, ¡pilas no! Yo se que usted debe trabajar y todo, pero una foto en un momentico no creo que le cause muchos problemas.

Saludos
Por crsitian
huy felicidades a avianca por semejante avion que compraron que belleza de avion. definitivamente avianca siempre a la vaguardia en aviones felicidades.
Por Netburn
Para que se ambienten un rato antes de la entrega mañana.

Es un comunicado oficial de Avianca, espero que no me crucifiquen por publicarlo, puesto que es interno. Sin embargo, ya la noticia es pública y todo el mundo lo sabe.

Saludos.
Comunicado Avianca - A330
AV3302.jpg (175.17 KiB) Visto 3622 veces
AV3301.jpg (158.34 KiB) Visto 3621 veces
AV330.jpg (179.14 KiB) Visto 3619 veces
  • 1
  • 62