- Lun Sep 15, 2008 6:48 pm#9099
Existen básicamente dos tipos de reversibles o tambien llamados inversor de flujo, pero estos funcionan de la misma manera desviando parte de la corriente de aire hacia a delante lo que hace reducción de velocidad, en reversibles en los motores CFM de los A320 4 pétalos en la carcasa que cubre el motor se abren y a su vez cierran unas compuertas dentro del motor que hacen desviar el aire.
Todos los A320 y A319 de avianca tienen motores CFM y los A330 tienen Rolls Royce que utilizan el mismo tipo de inversor de flujo que los de los A320 y A319
JAO escribió:ese tipo de reversibles nunca los habia visto, que motor es??
gracias por las respuestas juancho!!
Existen básicamente dos tipos de reversibles o tambien llamados inversor de flujo, pero estos funcionan de la misma manera desviando parte de la corriente de aire hacia a delante lo que hace reducción de velocidad, en reversibles en los motores CFM de los A320 4 pétalos en la carcasa que cubre el motor se abren y a su vez cierran unas compuertas dentro del motor que hacen desviar el aire.
Todos los A320 y A319 de avianca tienen motores CFM y los A330 tienen Rolls Royce que utilizan el mismo tipo de inversor de flujo que los de los A320 y A319
Camilo A Gonzalez V