Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9035
Un pequeño compendio de un viaje pasado....... de esos de locura.
Faltan algunos trayectos , pero creanme que a veces ni me acuerdo de la camara......jajajaja.
En el aeropuerto camilo daza de cucuta este Jetstream de ADA inicia su vuelo a bucaramga
Imagen
EL fokker 100 de AVIANCA en el cual viajaria a bogota en su arrivo a cucuta
Imagen
En ruta hacia la manga
Imagen
close up
Imagen
desembarque.....primero la TCP
Imagen
muy rapidamente y despues de aseo se inicia el abordaje
Imagen
Una clasica en la puerta
Imagen
Ya en BOGOTA el avion fue parqueado en el muelle internacional por lo que al bajarnos nos esperaba este transporte
Imagen
EL avion continuaba hacia guayaquil en el fondo un bus de LAN
Imagen
en la manga siguiente el 340 de AIRCOMMET
Imagen
Desde el transporte se ve este lindo A319 de mexicana en su vuelo diario al DF
Imagen
esta linda cola de p5 en el muelle nacional
Imagen
tambien este lindo E145 de satena
Imagen
continuaba mi viaje hacia la ciudad de nieva espere en la sala vip de AVIANCA
Imagen
un pequeño canape que estaban dando ceviche, cerdo y queso con guayaba.... algo exotico
Imagen
En el vuelo hacia neiva iva este personaje...lo reconocen???
Imagen
aca en el aeropuerto de neiva sigue siendo una figura
Imagen
De regrso de neiva hacia bogota deberia haber ido en ese avion que se ve en la foto sinembargo por algunos inconvenientes en la reserva tuve que viajar en SATENA en D 328 Desde donde tome esta foto
Imagen
vista del motor del D328
Imagen
vista de neiva al decolar
Imagen
muy buen servicio esta linda chica se llama joana y fue muy amable
Imagen
Imagen
interior del dornier para 30 pax es muy comodo y simlenciosos ademas de rapido
Imagen
Gallery del dornier
Imagen
represa de betania al sur de neiva
Imagen
Aproximacion a bogota muy movida con mucha nubosidad ahh Y como curiosidad una capitan se llam la comandante LUZ ELENA ABRIL, pero no le pude tomar fots a ella
Imagen
YA en bogota pase el dia y al dia siguiente vuelo en codigo compartido de AV y satena es decir compre el tiquete en AV pero vole en satena
B737 DE CM EN ESPERA DE SU VIAJE MATINAL A PANAMA
Imagen
MUY tempranito hacia arauca vuelo en el maraviloso E170 saliendo alas 6 am
Imagen
Bienvenido a bordo
Imagen
desde mi ventana otro E170 rumbo popayan
Imagen
detras del anterior un E145 con destino pasto
Imagen
trafico de salida en el dorado alas 6 am
Imagen
servicio abordo
Imagen
muy nublado en arauca y una aproximacion sin visual casi hasta el final
Imagen
Al desembarcar todo el pasaje vision del interior de este lindo avion
Imagen
Vista de la puerta principal desde tierra
Imagen
LA TROMPA
Imagen
VISTA LATERAL
Imagen
finalemte en el destino
Imagen
Al regreso no tome mas fotos.
El dia 24de agosto tengo que regresar a arauca, esta ves todo el trayecto en satena saliendo desde el EOH, Vamos a ver que tal la ocupacion y el cumplimiento

Saludos y espero cometarios
JUANCHO
:)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9038
Airdres escribió:Luz Elena y Constanza son las chicas Do-328
Andres unas pregunticas....
Ellas solo vuelan D328??, tienen grado militar o son civiles?
ya con ella es la segunda ves que vuelo con mujer capitan , la primera fue con una comandante de fokker 100 de SAM (Adriana Herrera)
Tengo entendido que hay una mujer capitan de B767 en AVIANCA, sabes algo?
Saludos JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Airdres
#9039
Sólo Dornier 328, civiles.
Fokker 100 fuera de Adriana Herrera tiene otras comandantes que se llaman Adriana Velandia y Nury Abondano, y varias primeras oficiales.
De 767 hay 2, una se llama Ximena si mal no recuerdo, y la otra si no me acuerdo del nombre, y también otras primeras oficiales.
(más las que hayan que yo no sepa)
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9041
Buen reporte, se nota que los viajes fueron rápidos, pregunta el viaje a NVA fue en F100?. No sabía que NSE estuviese enviando el E170 a Popayan, que buena noticia. Ese F100 no alcanza casi ninguna manga de lo enano que es!.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#9048
Saludos

Yo volé PHL-IAH con una comandante de 737 de Continental. Solo nos habló para decirnos que la comida se demoraba por la turbulencia :?

Por cierto, ole Juancho, que "elegancia" un trabajo como el suyo en el que uno ande volando a cada rato. Está bien que no en la cabina de mando, pero volar es volar.
camipul escribió:Ese F100 no alcanza casi ninguna manga de lo enano que es!.
En PHL vi a un CRJ pegado a la manga. Yo no sé como hicieron eso, la manga tugo que bajar muuuuuuuucho.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9078
vonrichthofen escribió: En PHL vi a un CRJ pegado a la manga. Yo no sé como hicieron eso, la manga tugo que bajar muuuuuuuucho.
Sí los he visto también en IAH con los CRJ de CO. Me parece increíble, además no sé como hacen eso si esos aviones tienen su propia escalera desplegable.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9113
VONRI si el trabajo es bueno, pero sinceramente a veces ya no queres viajar.....por lo menos asi todo acosado, distinto es como los viajes a sjo o pty que hice reciente ahi si se les saca gusto, en octubre voy a miami espero que me toque estrenar A330 , ASI AGUANTA, pero esos viajecitos ala carrera a ciudades intermedias..... :roll: jejeje mentiras tampoco es para llorar.
JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Lun Sep 15, 2008 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9115
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Buen reporte, se nota que los viajes fueron rápidos, pregunta el viaje a NVA fue en F100?. No sabía que NSE estuviese enviando el E170 a Popayan, que buena noticia. Ese F100 no alcanza casi ninguna manga de lo enano que es!.
Toda esta vuelta la hice en 5 dias agotador de veras, lo del E170 no estoy muy seguroy creo que estoy confundido y que iva a pasto y el 145 a neiva, en realidad no tengo muy claros esos destinos, disculpen la desinformacion.
El vuelo a neiva fue en zancudo (F50) el horario del F100 es a medio dia asi que no me daba la conexion, pero en realidad el F50 no me disgusta.
En cuanto al problema de la manga y el foker 100 creo que es mas bien por las mangas en si, porque el F100 alcanxa muy bien las mangas del dorado muelle internacional y las del JMC Y CLO , he visto que no los colocan en cucuta, ADZ y quilla
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15250
Juancho casi siempre que le toma las fotos a las tcp's le quedan borrosas , lo ponen nervioso las lindas tcp's!!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias