Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8413
Y hablando de nuevas rutas he aqui un incremento

A partir del 16 de septiembre AVIANCA incrementa una frecuencia semanal ala ciudad de santiago de chile
con esta nueva frecuencia quedan 6 vuelos ala semana es decir diario excepto los miercoles......ah y otra cosa el vuelo sera siempre en 757, asi que el 767 sale de esta ruta
bien por AVIANCA, ya veo la hora de que ofrezcan el vuelo diario
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#8414
Bien por esta, ojala aprueben las rutas, asi se beneficiarian muchas personas de Fresno, Mariquita, Honda, La Dorada... que no tienen un aeropuerto principal a la cercania.
juancho3066 escribió:Caballeros AVIANCA solicita rutas saliendo desde EL EOH.
9 DIARIAS a MARIQUITA tolima, continuando hacia BOGOTA. y regreso bogota-mariquita-EOH
ademas pide una diara a monteria y una diaria a cali via mariquita.
De aprobarse (en sesion de la aerocivil del 10 de sept) Seria ver el regreso del los foker 50 al olaya........AVIANCA entraria pisando fuerte con todo y de frente contra AIRES y EASYFLY que vuelan la ruta a traves de ibague, manizales y armenia.
A manera personal me encantaria ques e les aprovara esta ruta seria fabuloso. esperemos a ver que decide la aerocivil
JUANCHO
:)
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#8422
seria muy agradable que regresaran los fokker 50, esto me devuelve en el pasado unos 10 años cuando EOH estaba lleno de fokker 50 de sam, y atr 42-320 de aces, con estos ultimos fue que me enamore de la aviacion.
juancho bien por esa
juancho3066 escribió:Caballeros AVIANCA solicita rutas saliendo desde EL EOH.
9 DIARIAS a MARIQUITA tolima, continuando hacia BOGOTA. y regreso bogota-mariquita-EOH
ademas pide una diara a monteria y una diaria a cali via mariquita.
De aprobarse (en sesion de la aerocivil del 10 de sept) Seria ver el regreso del los foker 50 al olaya........AVIANCA entraria pisando fuerte con todo y de frente contra AIRES y EASYFLY que vuelan la ruta a traves de ibague, manizales y armenia.
A manera personal me encantaria ques e les aprovara esta ruta seria fabuloso. esperemos a ver que decide la aerocivil
JUANCHO
:)
Avatar de Usuario
Por JAO
#8428
lo de AVA en el EOH si me parece genial , no me gustaba la ausencia de la roja en este aeropuerto

pero si la ruta tiene exito podrian poner alli Fokker 100 o incluso algun A319!! que opinan uds??
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#8430
JAO escribió:lo de AVA en el EOH si me parece genial , no me gustaba la ausencia de la roja en este aeropuerto

pero si la ruta tiene exito podrian poner alli Fokker 100 o incluso algun A319!! que opinan uds??
seria genial ver un A319 en EOH, seria bueno ver otro jet, diferente a los geniales EMBRAER 145, 170
Avatar de Usuario
Por Nicop
#8431
No debemos hacernos ilusiones, aún no se sabe si la AeroCivil dé dichas frecuencias y segundo ninguno de esos vuelos podría ser operado por aviones de más de 100 sillas, primero porque el EOH está limitado a esas condiciones (o menos) y segundo porque Avianca ha pedido autorización para operar solamente en F50.
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#8434
camipul escribió:No debemos hacernos ilusiones, aún no se sabe si la AeroCivil dé dichas frecuencias y segundo ninguno de esos vuelos podría ser operado por aviones de más de 100 sillas, primero porque el EOH está limitado a esas condiciones (o menos) y segundo porque Avianca ha pedido autorización para operar solamente en F50.
Esto es verdad, la petición esta para Fokker50, falta ver que dice la “Aerocivil”, creo que no es la primera vez que “Avianca” realiza esta petición y las veces anteriores pues han respondido negativamente, quien sabe que irá a pasar esta vez. Bajo mi concepto, es posible que lo aprueben, pero soñar con un A320 o un A319 en EOH ya es mucho pues, la “Aerocivil” no permite eso, ahí solo pueden operar Jets su SATENA y nadie más.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8461
camiloandreszapata escribió:
camipul escribió:No debemos hacernos ilusiones, aún no se sabe si la AeroCivil dé dichas frecuencias y segundo ninguno de esos vuelos podría ser operado por aviones de más de 100 sillas, primero porque el EOH está limitado a esas condiciones (o menos) y segundo porque Avianca ha pedido autorización para operar solamente en F50.
Esto es verdad, la petición esta para Fokker50, falta ver que dice la “Aerocivil”, creo que no es la primera vez que “Avianca” realiza esta petición y las veces anteriores pues han respondido negativamente, quien sabe que irá a pasar esta vez. Bajo mi concepto, es posible que lo aprueben, pero soñar con un A320 o un A319 en EOH ya es mucho pues, la “Aerocivil” no permite eso, ahí solo pueden operar Jets su SATENA y nadie más.
Tienen mucha razon en decir que el avion debe ser el F50, no solo porque es el que esta en la solicitus, si no porque es el mas optimo para la ruta y el aeropuerto, (detras de esto tambien esta en bajar costos)
un F100 y un 319 Son aviones que si bien pueden operar el EOH, no son los equipos que se requieren.
Que yo recuerde AV nunca antes habia solicitado rutas desde el EOH, se retiro en 2002 voluntariamente y hasta ahora no habia mostrado interes de volver a operar alli.
Esperemos a ver que sucede, si no 9 frecuencias ojal si 6 o7
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8462
Caballeros ya es oficial

Trabajo, entretenimiento y descanso......en su silla

Abordo de nuestra nueva flota de airbus, muy pronto vivira una nueva era de confort, con el nuevo sistema de demanda tanto en clase ejecutiva como en clase turista,usted decide si trabaja, se divierte o descansa, mientras esta sentado en comodas y modernas sillas.

CLASE EJECUTIVA
Toma corriente
luz individual
puerto usb y I pod
conexion de audifonos
pantalla touch screen de 10.6 pulgadas e n los aviones A319/A20 y de 15.4 pulgadas en el A330
control remoto para operarlas a distancia
sky office para trabajar archivos en word, excel y power point
CLASE TURISTA:
Pantalla touch screen de 9 pulgadas,
tomacorrientes 2 por cada silla
Control remoto para operar la pantalla
Puertos USB en todas las sillas para visualizar sus archivos en formatos MP3, PDF,y JPG(A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2008)

QUE SE OFRECE:
Videos musicales, series y documentales para los vuelos de menos de 2.5 horas
Para vuelos mayores a 2.5 horas 15 peliculas, 8 estrenos, 4 clasicos y 3 cintas de cine arte
Programacion especial para vuelos nacionales.
AUDIO
Mas de 350 canciones en 6 categorias(cada viajero puede hacer su selecion personal gracial al programa jukebox
I POD (EXCLUSIVO CLASE EJECUTIVA)
El sistema de entretenimiento a bordo de AVIANCA sera el primero en el mundo que le permitira ver los archivos de su Ipod
JUEGOS
7 juegos que podran manejarse con el control de su silla
-quien quiere ser millonario
-golf
-futbol
-solitario
-ajedrez
-animal factory
-disney clasisc games

MUCHO MAS.....
Mapa de vuelos, con los datos de ubicacion del avion en tiempo real,sitios geograficos por los que esta pasando,hora de llegada, velocidad del vuelo,distancia recorrida temperatura y otros datos de su interes.

Conexiones: info de las conexiones de AV en el centro de conexiones
Mis comentarios de vuelo
AVIANCA TOURS
Noticias y promociones

Bueno estos eran los juguetes que quriamos ver en los aviones de AVIANCA
Ahora si creo que hay con que dar la pelea

JUANCHO :D
__________________
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#8464
juancho3066 escribió:Caballeros ya es oficial

Trabajo, entretenimiento y descanso......en su silla

Abordo de nuestra nueva flota de airbus, muy pronto vivira una nueva era de confort, con el nuevo sistema de demanda tanto en clase ejecutiva como en clase turista,usted decide si trabaja, se divierte o descansa, mientras esta sentado en comodas y modernas sillas.


JUANCHO :D
__________________

Wow!!!, no veo la hora de probar estos nuevos sistemas de entretenimiento, ojala que con estos jugueticos tan buenos no nos suban mucho el precio del ticket...
:wink:
Última edición por tuquituqui el Mar Sep 02, 2008 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#8466
juancho3066 escribió:Caballeros ya es oficial

Trabajo, entretenimiento y descanso......en su silla......
Juancho, primero gracias por la primicia o mejor el anuncio oficial porque ya sabíamos de la instalación del nuevo sistema de entretenimiento a bordo. Realmente es emocionante ver el compromiso que ha tenido la nueva administración de Avianca en cuanto al servicio y comodidad de sus clientes, este nuevo servicio seguro que va a aumentar la competitividad de Avianca frente a otras aerolíneas como CM que no cuentan con dicho sistema, además de posicionarse como una de las mejores aerolíneas de latinoamérica (por cierto estoy esperando los resultados de los World Travel Awards (AV está nominada como mejor aerolínea de suramérica)) que es el objetivo de Efromovich y de Avianca.

Lo que si me dejó impresionado es la demora en la entrega de los 787 hasta el 2012, es algo bien decepcionante, quien sabe que habrán dicho las directivas de esa noticia.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#8484
Saludos!

En efecto.. lo que se viene con el nuevo sistema pretende ponernos a tratarnos "de tú a tú" con LAN, por ejemplo y, en el caso del A330, darle la "batalla" a AF. Tal como Juancho ya lo ha referenciado, es asombroso el IFE que tendremos en la flota!!
En cuanto a lo del B787, varias aerolíneas han empezado a negociar con la fabricante la entrega de otro tipo de aviones sismilares al B787 para no perjudicar los planes de expansión de las aerolíneas clientes de este avión (por ejemplo, entregar B777 en vez del B787 mientras se logra entregar éste último)... pero no sé cómo se manejará en Avianca.... sólo esperemos que los retrasos no se vuelvan la costumbre y que incluso se logre reducir el tiempo de demora.

Buen viento para todos!
Avatar de Usuario
Por JAO
#8512
pues yo no me enojaria por ver algun 777 bajo el rojo de AVA asi sea solo por un par de meses
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8534
JAO escribió:pues yo no me enojaria por ver algun 777 bajo el rojo de AVA asi sea solo por un par de meses
UN 777 en los colores de AVIANCA seria "orgasmico"...jajajjaa
pero no es el avion que supla las necesidades del atrazado 787, por lo menos en AVIANCA
creo que mas facil veriamos algunas 767 mas nuevos.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#8547
juancho3066 escribió:
JAO escribió:pues yo no me enojaria por ver algun 777 bajo el rojo de AVA asi sea solo por un par de meses
UN 777 en los colores de AVIANCA seria "orgasmico"...jajajjaa
pero no es el avion que supla las necesidades del atrazado 787, por lo menos en AVIANCA
creo que mas facil veriamos algunas 767 mas nuevos.
JUANCHO
Y yo pienso que AV se esperará, los A330 llegarán en el mejor momento y soportarán la ausencia de los 787 en la flota hasta que lleguen.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias