- Mar Abr 15, 2008 9:09 pm#4138
Que tan cierto es que algunos de estos Mi-17 podrian ser artillados ???
Saludos.
Saludos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Gatenboru escribió:Que tan cierto es que algunos de estos Mi-17 podrian ser artillados ???bueno voy a tratar de responderte, en internet he visto varias fotos de mi 17 artillados, de hecho creo que la fuerza aerea boliviana los posee, supongo que debe ser algo asi como lo q hicimos en colombia con los uh 60 l, los blackhawk. que gracias al ingenio colombiano, y con la asesoria logramos hacer el ah-60l arpiaIII.
Saludos.
vonrichthofen escribió:Yo me pregunto como hace usted pa conseguir esas fotos....Eso es fácil, solo es ir a donde están mostrando los equipos, en este momento el MI de la operación Jaque esta en exposición en algún lugar de la ciudad de Bogotá, realmente no se en donde porque no puse mucho cuidado cuando dijeron el lugar.
crsitian escribió:seria muy bakno q las fac artillara a los arpias y ojala q tambien puedan disparar los spike.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias