volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.La FAC està satisfecha con los ARPÌAS y El EJC con los MIL MI-17 Artillados, por cierto seràn artillados mas Helos de ese tipo este año.Faltaría comprobar su veracidad. Ahora miren esta foto
Es sabido que los chilenos estan poco familiarizados con el mi17, talvez el helicoptero mas utilizado en el mundo hoy en dia. Seria bueno que antes de emitir juicios te documentaras un poco mejor. El mi17 fue el principal helicoptero CAS durante la guerra del falso pakisha y del cenepa. Tiene posibilidad de portar pods de rockets, pods de ametralladora e inclusive bombas de caida libre. Definitivamente no esta hecho para portar misiles anti tanque (no cuenta con el sistema de guia debido), y tampoco es su filosofia. Tomalo asi, es un camioncito artillado. El mi17 en version artillada (cas) tambien se encuentra en el inventario del ejercito colombiano y venezolano.Y de nuevo, faltaría comprobar su veracidad.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias