Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Netburn escribió:
juancho3066 escribió:pablo al mejor estilo de condorito...............¡PLOP!
sera que eso tiene que ver con un rumor de que esa compañia esta esperando unos 330?? ademas de que cambian esquema y demas....
se calento el parche....... pero de darse eso me parece que saldrian muy beneficado todo el mundo, Pues suman unas sinergias muy interesantes y hasta con unificacion de flota.
Pometo no mas comentarios hasta no haber nada mas concreto.....pero pablo acuerdese que usted es moderador... osea que usted si puede poner el tema Jajajaja
JUANCHO
La idea es darle duro a LAN, y bueno... Tampa, Aerogal y ahora ésto.... creo que le van a ganar la pelea. Avianca se convertiría en la más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo... por historia, tradición, flota, servicio, por todo (o será que estoy siendo muy patriótico?). Una expansión increíble la que está teniendo, lo que nos conviene a los futuros pilotos.

Yo también prometo no hablar más al respecto hasta que no sea oficial, sin embargo les contaré cualquier actualización que tenga.

Saludos.
Un momento porque ahora sí me enredé, hablan de TACA si o no? porque hasta donde sé TACA no está pensando en A330...
Por designlatin
Avianca se convertiría en la más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo...
En eso tenemos puesta la fe y todos los esfuerzos!
Por juancho3066
Señores a partir del dia 1 de septiembre AVIANCA inicia una segunda frecuencia diaria a VALENCIA venezuela (EXCEPTO SABBADOS DE IDA Y DOMINGOS DE REGRESO) operado por fokker 100

AV 0182 BOGOTA-VALENCIA SALE sale alas 22:25 y llega alas 0:38
REGRESO al dia siguiente como
AV 0183 VALENCIA-BOGOTA SALE 06:43 Y llega 8 am
el vuelo de la mañana se matiene como esta operando
Saludos JUANCHO :D
Por SaEscobar
juancho3066 escribió:Señores a partir del dia 1 de septiembre AVIANCA inicia una segunda frecuencia diaria a VALENCIA venezuela (EXCEPTO SABBADOS DE IDA Y DOMINGOS DE REGRESO) operado por fokker 100

AV 0182 BOGOTA-VALENCIA SALE sale alas 22:25 y llega alas 0:38
REGRESO al dia siguiente como
AV 0183 VALENCIA-BOGOTA SALE 06:43 Y llega 8 am
el vuelo de la mañana se matiene como esta operando
Saludos JUANCHO :D
Tristemente parece que esa ruta no va a existir... al analysar bien las operaciones del aeropuerto se dieron cuenta que esa ruta no podria existir por varios problemas. Primero, el VOR de VLN esta dañado, Segundo el ILS tambien esta dañado, y por ultimo ese aeropuerto solo opera hasta las 00:00 y el 0182 se suponia que llegaba a las 00:38, asi que todo indica que la ruta no existira. Estan mirando otros destinos alternos, proponen Barcelona para reemplazar esa ruta.
Por juancho3066
Ahora es oficial
AVIANCA O mejor el grupo SINERGY es la dueña mayoritaria de AEROGAL......Aerolineas galapagos del ecuador.
Tal y como ortega nos habia informado.
Falta que se de lo otro que se esta cocinando que es mas grande aun ......
JUANCHO :lol:
Por MDT06
Juancho,

Que se esta cocinando avianca.......? Tambien, cuanto aviones le llegan a Aviana entre el 2008--2010?

Gracias,

MDT
Por juancho3066
excelente JOSE que bien esa foto del 330
se rumora que llegara el dia 22 de septiembre y que unos 20 dias depsues empezara a volara miami.
y mas adelante a miami y lima
esperemos a ver con que salen
gracias por la foto
JUANCHO :D
Por JAO
ahhhhh que inmponencia de avion!!!!!!!!!
Por MDT06
El 330 es uno de los aviones más rápidos en cuanto a aviones de aerolíneas. Según un piloto de Northwest, tiene que planear el descenso antes que el 747 y 767 que voló en su carrera.....Alguien sabe si esto es verdad?
Por cazb8758
1st A330 de Avianca, sera el N948AC

en el Link hay una foto del avion en Tolouse justamente tomada hoy, esta excelente el avionsito con los colores de AVA. Ahi les mando el link para qeu deleiten sus ojos.

http://www.airliners.net/photo/Avianca/ ... =&next_id=
Por JAO
verdad y porque N y no HK????

porque los 320 (no los leased sino los propios) si seran HK???
Por juancho3066
Caballeros AVIANCA solicita rutas saliendo desde EL EOH.
9 DIARIAS a MARIQUITA tolima, continuando hacia BOGOTA. y regreso bogota-mariquita-EOH
ademas pide una diara a monteria y una diaria a cali via mariquita.
De aprobarse (en sesion de la aerocivil del 10 de sept) Seria ver el regreso del los foker 50 al olaya........AVIANCA entraria pisando fuerte con todo y de frente contra AIRES y EASYFLY que vuelan la ruta a traves de ibague, manizales y armenia.
A manera personal me encantaria ques e les aprovara esta ruta seria fabuloso. esperemos a ver que decide la aerocivil
JUANCHO
:)
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir