Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Excelentes fotos, y bienvenido a esta grandiosa comunidad!.
Por juancho3066
excelentes fotos jose luis.......en una de ellas fue que nos dimos cuenta que la silleteria no era de cuero.....plop
JUANCHO
Por jcolombia2007
juancho3066 escribió:excelentes fotos jose luis.......en una de ellas fue que nos dimos cuenta que la silleteria no era de cuero.....plop
JUANCHO
Si Juancho... jajaja,,, y yo con la emocion ahi viendo a este busesito.... bueno... jejeje... oye mejor llamame Jose! no me gusta q me llamen por el nombre completo :lol:
Por Nicop
La pregunta necesaria, el A330 llegará directo desde Toulouse a Bogotá o hará alguna escala?.
Por Kaixo
Buen viento compañeros.
Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene mas informacion sobre esta nueva frecuencia de Avianca a Madrid, segun lo que he leido sera el vuelo AV16, saliendo de Bogota a las 16:00 horas y llegando a Madrid a las 08:55 (Dia siguiente). Gracias y espero respuestas.
A VOLAR QUE LA VIDA SON 2 DIAS.
Por juancho3066
Movimientos en la flotade AVIANCA

El proximo equipo en salir de AV es el N513 Que es un 757, Le seguiria un MD ese mismo mes el EI-CBR, recordemos que en sep tambien llega un 319.
las proximas entregas seria en noviembre
recibiendo otro 330 y un 320 y saldrian 2 md (el N161 y EL N583)
JUANCHO :D
Por vonrichthofen
Como les habia prometido, fotos del primer vuelo de avianca a Washington en el A319

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas la fotos son cortesia del Ingeniero Edward Guillen.
Por Nicop
Pregunta para el que sepa (creo que juancho que fue el que nos trajo la noticia) ahora que OceanAir va a dejar de operar al exterior, quiere decir que todos los A330 vendrán para Avianca y no 3 como se tenía previsto?
Por juancho3066
camipul escribió:Pregunta para el que sepa (creo que juancho que fue el que nos trajo la noticia) ahora que OceanAir va a dejar de operar al exterior, quiere decir que todos los A330 vendrán para Avianca y no 3 como se tenía previsto?
pUES TODO PARECE INDICAR QUE SI
hay 4 de los que tenemos el MSN y figuran todos para AVIANCA,
hay un 4to que es para avianca y seria entregado en abril del 2009
de ahi en adelante no se nada aun.
JUANCHO :?
El primer vuelo del nuevo avión se traslado al cuarto trimestre de este año en lugar de finales del segundo trimestre, y la primera entrega está prevista para el tercer trimestre de 2009 en lugar del primer trimestre.
El programa de pruebas en vuelo se realizará en localidades como Victorville, Roswell, Yuma, Glascow, Tucson, Fairbanks de los Estados Unidos; Keiflavik (Islandia); La Paz (Bolivia) y Alice Springs (Australia); entre otras.
El primer avión certificado será para ANA de Japón.
Por juancho3066
Aquien le interese tarifas bogota miami por 37 dolares ida y regreso sin impuesto, valido hasta el 31 de octubre como ultima fecha de regreso
con impuestos queda como en 520 mil pesos
aproveche por que se esta vendiendo como pan caliente
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:Aquien le interese tarifas bogota miami por 37 dolares ida y regreso sin impuesto, valido hasta el 31 de octubre como ultima fecha de regreso
con impuestos queda como en 520 mil pesos
aproveche por que se esta vendiendo como pan caliente
JUANCHO
Me imagino que es la oferta por la llegada de Spirit aquì a Bogotá.
Por Netburn
ESO SÍ que es realmente bajo costo, además, para una Aerolínea como Avianca, yo lo compraría mañana mismo si tuviera vacaciones. Desafortunadamente, acabo de empezar en P&G y vacaciones no tendré tasta no sé qué fecha. Una cosa es volar bajo costo en una bajo costo, otra cosa es volar bajo costo con la atención de Avianca.

¡Lo interesante es que con ese precio uno puede irse hasta por un fin de semana!

Hace unos meses publicamos una noticia en Aviacol donde Fabio Villegas hablaba de competir con las bajo costo, y eso es lo que realmente está haciendo Avianca últimamente, a pesar del alto precio del petróleo. La idea de Avianca no es competir directamente como aerolínea de bajo costo sino REDUCIR costos mediante una operación eficiente y adecuada. Prueba de ello es la compra de los Airbus.

Por ej, el puente pasado había una promoción como en 330.000 para BOG-CLO y BOG-MDE, bastante buena teniendo en cuenta que los precios regulares están 100.000 o más por encima de ese precio y que Easy Fly, nuestra bajo costo, tenía BOG-MDE como en 450.000.

Ayer un amigo mencionó algo bastante interesante: Si el petróleo sube, Efromovich gana porque es petrolero, si el petróleo baja, Efromovich gana porque su aerolínea es más rentable.

Saludos.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]