Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#6596
Amigos, y esperen a ver el lanzamiento de lo nuevos sistemas IFE... simplemente son la locura!
No les puedo adelantar detalles por ahora, pero les aseguro que seran lo mas avanzado de su clase...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#6598
designlatin escribió:Amigos, y esperen a ver el lanzamiento de lo nuevos sistemas IFE... simplemente son la locura!
No les puedo adelantar detalles por ahora, pero les aseguro que seran lo mas avanzado de su clase...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Porqué no nos quieres contar la primicia??? (jejeje)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6613
Kaixo escribió:Estoy super orgulloso de Avianca sin lugar a duda tenemos la mejor Aerolinea a nuestro servicio, en octubre proximo tengo programado el viaje de mis vacaciones y por supuesto volaré con mi Avianca desde Bilbao (Spain), bueno este vuelo es en codigo compartido con Iberia, Luego la conexion en Madrid si es un avion de avianca que si no estoy mal es un Boeing 767-200 y para terminar la conexion Bogota-Medellin en un MD-83.
Por cierto alguien sabría decirme cuantas millas podre obtener con este trayecto?
Gracias y a volar todos.
Si el vuelo es en octubre es probable incluso que tengas la oportunidad de "estrenar " el 330
EN VUELO NACIONAL DE IB NO SE CUANTO ACUMULAS EN EL VUELO DE MAD-BOG-MDE acumulas 4200 millas aprox
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#6615
designlatin escribió:Amigos, y esperen a ver el lanzamiento de lo nuevos sistemas IFE... simplemente son la locura!
No les puedo adelantar detalles por ahora, pero les aseguro que seran lo mas avanzado de su clase...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Hace raato que no pasaba por acá. Designlatin, puede contarnos al menos el proveedor? Thales o Panasonic.


Saludos,
Avatar de Usuario
Por Nicop
#6624
javierbnsn escribió:
designlatin escribió:Amigos, y esperen a ver el lanzamiento de lo nuevos sistemas IFE... simplemente son la locura!
No les puedo adelantar detalles por ahora, pero les aseguro que seran lo mas avanzado de su clase...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Hace raato que no pasaba por acá. Designlatin, puede contarnos al menos el proveedor? Thales o Panasonic.


Saludos,
Ya si no estoy mal juancho nos habpia comentado que era Panasonic
Avatar de Usuario
Por Netburn
#6632
Bueno, pues ésta es una excelente noticia. Se ha firmado el contrato por la compra de los 10 A350 XWB para Synergy Group. Muy seguramente vendrán algunos (todos?) para Avianca, que con la compra de los 787 queda como una de las aerolíneas con la flota más moderna y eficiente de Latinoamérica y el mundo.

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... 0-xwb.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#6633
Bueno, muy bueno esto de la renovacion de flota. Y parece que se estan pasando casi completamete a Airbus... el 787 seria el unico modelo de Boeing con el que seguiria trabajando Avianca?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6637
parece ser que este seria el itinerario inical del A330
no se si sera verdad me lo conto un amigo que trabaja al interior de la compañia
El itinerario seria asi:
AV 0006 BOG-MIA SALE 10:20 AM Y llega 15:00
AV 0007 MIA-BOG sale 17:OO y llega 19:30
AV 0075 BOG-LIM sale 21:55 y llega 0:50 del dia siguiente
AV 0074 LIM-BOG sale 05:50 y llega 08:45
de ser asi el avion pernoctaria en lima.......... eso es lo que no me cuadra, pero de resto si seria ideal pues serian vuelos relativamente cortos con densidad de carga y pax alta, perfecto para entrenar tripulaciones y solo durmiendo una noche por fuera , no como en madrid que se irian de 2 o 3 dias.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Goye
#6647
Hola foro.

Es la primera vez que posteo. Y espero poder ser de ayuda para lograr hacer crecer a la comunidad.

Bien.

Todos estamos contentos por los logros que Avianca está demostrando últimamente. Pero hay un par de temas que me hacen pensar:

1. Es cierto que Avianca es la aerolínea insignia de Colombia, pero, todos sabemos que quien se metió la mano al bolsillo fue el Grupo Sinergy. ¿Dónde está la casa matriz? En la página de Bloomberg y Businessweek, dice que Avianca es de Colombia, pero no hay datos del Grupo Sinergy ni de su dueño. ¿Y qué hay del Sr. Efromovich?

2. Será que el Sr. Presidente Uribe le concedió la ciudadanía Colombiana al Sr. Efromovich solo a manera de conveniencia, para tener de una manera u otra "atado" al Sr. Efromovich como Colombiano. Lo digo porque cada vez que se presenta una noticia de la envergadura de 10 aviones 350 XWB, siempre se menciona que el Sr. Efromovich es de origen brasileño.

3. El tema de "Avianca Brasil". ¿Cómo va eso?

Me da alegria ver que Avianca vuelve a ser grande. Pero a qué costo, por dios. Lástima que el Grupo Santodomingo nunca le metió "el diente" a creer en la empresa.

Digo.

Hablo sin mucha causa de conocimiento.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#6653
Mi opinión: :)

Aquí lo importante no es si Santodomingo o Efromovich se metieron la mano al bolsillo. Creo que bien pudiese haber sido algún Jueque árabe.

Creo que lo importante es que la segunda aerolínea más antigua del mundo, sea como sea, es una insignia de nuestro país, operada por colombianos, con infraestructura colombiana y creada con el ingenio colombiano también. Dando trabajo a colombianos y llevando el nombre de nuestro país en alto por todo el mundo. Tiene capital extranjero, sí, y muy seguramente gran parte del dinero se va del país, sí. Pero prefiero eso a verla desaparecida como tantas otras que no vieron la luz de la salvación.

Es de admirar lo que el señor Efromovich ha hecho con Avianca después de semejante recuperación. Si el tipo es brasilero y le dieron ciudadanía colombiana por temas políticos, me tiene sin cuidado. Pero de que le agradezco por haber salvado NUESTRA aerolínea, se lo agradezco.

Ahora, Avianca es Avianca, y lo ha sido por más de 80 años. Ni Avianca necesita de la visibilidad de Synergy para sobresalir, ni viceversa (aunque evidentemente haya necesitado de su audacia y dinero para subsistir). Si cada vez que se menciona alguna MARCA de una compañía tuviese que hacerse un review de la misma, pues sería muy tedioso leer noticias. Para la muestra un botón: ustedes reconocen Pantene y H&S, Ariel y Bold, entre otras marcas.... pero acaso saben que son del mismo dueño? Uno tiende a pensar que son competencia, y en realidad lo son, pero del mismo dueño. Así pasa con muchos grupos empresariales del mundo. Manejan bajo perfil como grupo en sí mismo, pero son sus marcas como tal las que llevan todo el protagonismo y la atención. Les interesa vender la marca que es en últimas la que trae los beneficios, y no el grupo que está detrás.

Es lo mismo con Avianca. Avianca subsiste por sí misma como nombre, marca, insignia. Su esencia es como es.

Para mí Avianca es tan colombiana como Satena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#6658
Saludos

Tengo entendido que la cuestion de darle la ciudadania colombiana a don Efromovich no fue por motivos politicos sino legales, una cuestion acerca de que es mejor que un colombiano (asi sea nacionalizado) figure como dueno de la empresa por cosas de impuestos o alguna vaina asi que esta en la ley. Me parece que la jugada es asi, si por aca hay algun abogado le agradezco que me aclare bien este item.
Avatar de Usuario
Por JAO
#6661
a mi me hubiese encantado A350 1000 pero bueno... los 800 estan bien
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6682
Goye escribió:Hola foro.

Es la primera vez que posteo. Y espero poder ser de ayuda para lograr hacer crecer a la comunidad.

Bien.

Todos estamos contentos por los logros que Avianca está demostrando últimamente. Pero hay un par de temas que me hacen pensar:

1. Es cierto que Avianca es la aerolínea insignia de Colombia, pero, todos sabemos que quien se metió la mano al bolsillo fue el Grupo Sinergy. ¿Dónde está la casa matriz? En la página de Bloomberg y Businessweek, dice que Avianca es de Colombia, pero no hay datos del Grupo Sinergy ni de su dueño. ¿Y qué hay del Sr. Efromovich?

2. Será que el Sr. Presidente Uribe le concedió la ciudadanía Colombiana al Sr. Efromovich solo a manera de conveniencia, para tener de una manera u otra "atado" al Sr. Efromovich como Colombiano. Lo digo porque cada vez que se presenta una noticia de la envergadura de 10 aviones 350 XWB, siempre se menciona que el Sr. Efromovich es de origen brasileño.

3. El tema de "Avianca Brasil". ¿Cómo va eso?

Me da alegria ver que Avianca vuelve a ser grande. Pero a qué costo, por dios. Lástima que el Grupo Santodomingo nunca le metió "el diente" a creer en la empresa.

Digo.

Hablo sin mucha causa de conocimiento.

Bienvenido GOYE.
Bueno esos 2 puntos que te hacen pensar............(al mejor estilo de LES LUTHIERS).......¿QUE TE HACEN PENSAR?
Que la casa matriz esta en san pablo y no en bogota?
Que Efro es un duro pa los negocios tanto asi que negociando saco la nacionalidad colombiana?
y que que hay de el...... pues que trabaja mucho que, no es guerrillero ni narco, que explota petroleo y que es un duro pal negocio........que mas ¨ hay que saber?

Lo de que Uribe le halla dado la nacionalidad por conveniencia........Pues seguro que si, conveniencia en los negocios, en los impuestos y conveniencia en general para la economia del pais
Y el costo que ves en la grandeza de AVIANCA, CUAL ES? Yo diria que la compañia salio muy airosa del capitulo 11 y mas bien diria que a muy bajo costo pues conserva toda su identidad, la gran mayoria de sus trabajadores aun estan, se solvento lo del pasivo,y esta creciendo, que mas se puede pedir?

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#6792
A319 de AVIANCA en QUITO

--------------------------------------------------------------------------------

EL 319 ESTA FIJO EN LAS RUTAS A UIO EN LA MAÑANA ( que sale alas 8:45am y regresa alas 11 30 am) los dias lunes, miercoles, viernes y domingo.

Igualmente cubre el vuelo de la noche (el que pernocta en uio) los dias martes, jueves y domingo, saliendo de bogota a las 21:36 y regresa al dia siguiente alas 6:30 am
JUANCHO 8)
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias