volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:Tienes toda la razón por los detalles en el ala del avión etc, retiro lo dicho, jejejem por cierto muy buena esa promoción, creo que Avianca se está concentrando mucho en el servicio al cliente y eso es muy importante...camipul escribió:Hola Camipul, buen acabo de ver el video y es muy bueno musicalizado y todo, en cuanto a tu comentario, pues estoy seguro que es un menu de economica ,(muy bien presentado) pero de economica , ademas en el video nunca se ve la clase ejecutiva, (las fotos son de economica) y lo mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y ,juancho3066 escribió:Catering de media tarde en vuelo ccs-bog clase economica :eat:Juancho estuve viendo en youtube un video del mismo señor que tomó esta foto un reporte de viaje CCS-BOG-BAQ, y al parecer (no estoy seguro) viajaba en ejecutiva...
JUANCHO
En todo caso solo es una deduccion mia, si no es correcta presento mis disculpas.
Un saludo JUANCHO
juancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250Una pregunta esa foto es en Santo Domingo?.
BOG-SDQ en A319
Primer vuelo comercial el 14 de junio del 2008
JUANCHO
camipul escribió:Si es en santo domingo en el vuelo inagural la foto es tomada de la prensa d ese paisjuancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250Una pregunta esa foto es en Santo Domingo?.
BOG-SDQ en A319
Primer vuelo comercial el 14 de junio del 2008
JUANCHO
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias