- Jue Jun 04, 2015 9:10 pm#56388
VUELO: LA277
ORIGEN: PMC Aeropuerto El Tepual, Puerto Montt
DESTINO: BBA Aeropuerto Balmaceda, Coyhaique
AVIÓN: A320 CC-BJV
SALIDA: 12:35, a Tiempo
LLEGADA: 13:45, antes de Tiempo (13:20)
OCUPACIÓN: 100%
Estimados foristas, hace unos dias realicé un viaje desde Temuco a Coyhaique, el tramo Temuco - Puerto Montt lo realicé en Bus, son 6 horas de viaje
algo así es mi viaje
llegue a Puerto Montt a eso de las 9AM, estaba recién amaneciendo
a las 10AM abordé un bus que me llevó hasta el Aeropuerto El Tepual, paso el dato que ETM ya no va al Aeropuerto, ahora lo hace una empresa que se llama Andres Tour, y cobra 2.500 pesos Chilenos.
El interior del Aeropuerto El Tepual, el segundo mas grande de Chile después del aeropuerto de Santiago.
Algunas salidas y llegadas
Acceso a Sala de Embarque
Estos eran los vuelos que embarcaron de forma casi paralela el vueloq ue tenía yo a Balmaceda
Me tocó la puerta 5, que se utiliza para vuelos Internacionales
Llego un A321 con dirección a Punta Arenas
el amplio sector de Embarque
Salón VIP
el A320 que me llevaría a Balmaceda
me tocó un avión con los nuevos interiores
desde mi asiento el 28A
el despegue fue por la pista 35 con dirección al norte, luego el avión giró en 180° hacia el sur pasando por sobre Puerto Montt
Puerto Montt
después estaba nublado a si que no pude sacar muchas fotos.
Acercandonos al aeropuerto de destino
el aterrizaje fue sobrevolando el espacio aéreo Argentino, el avión dio un giro de 180° hasta quedar alineado con la pista para aterrizar, este aeropuerto esta en el límite de Chile con Argentina
en el Aeropuerto de Balmaceda
este aeropuerto esta entre los peores de Chile, por mi le pondría una bomba, lo haría explotar en 100 pedazos y construiría uno nuevo xD
la temperatura en ese momento era de 2°C
entrega de equipaje es solo 1 cinta
Sector entrega de equipaje
ingreso salas de embarque
Exterior Aeropuerto
mi maleta
El aeropuerto de Balmaceda parece un Galpón :ohno:
el recorrido a Coyhaique desde Balmaceda cuesta $2.500 en buses Suray, son 55 km
ORIGEN: PMC Aeropuerto El Tepual, Puerto Montt
DESTINO: BBA Aeropuerto Balmaceda, Coyhaique
AVIÓN: A320 CC-BJV
SALIDA: 12:35, a Tiempo
LLEGADA: 13:45, antes de Tiempo (13:20)
OCUPACIÓN: 100%
Estimados foristas, hace unos dias realicé un viaje desde Temuco a Coyhaique, el tramo Temuco - Puerto Montt lo realicé en Bus, son 6 horas de viaje
algo así es mi viaje
llegue a Puerto Montt a eso de las 9AM, estaba recién amaneciendo
a las 10AM abordé un bus que me llevó hasta el Aeropuerto El Tepual, paso el dato que ETM ya no va al Aeropuerto, ahora lo hace una empresa que se llama Andres Tour, y cobra 2.500 pesos Chilenos.
El interior del Aeropuerto El Tepual, el segundo mas grande de Chile después del aeropuerto de Santiago.
Algunas salidas y llegadas
Acceso a Sala de Embarque
Estos eran los vuelos que embarcaron de forma casi paralela el vueloq ue tenía yo a Balmaceda
Me tocó la puerta 5, que se utiliza para vuelos Internacionales
Llego un A321 con dirección a Punta Arenas
el amplio sector de Embarque
Salón VIP
el A320 que me llevaría a Balmaceda
me tocó un avión con los nuevos interiores
desde mi asiento el 28A
el despegue fue por la pista 35 con dirección al norte, luego el avión giró en 180° hacia el sur pasando por sobre Puerto Montt
Puerto Montt
después estaba nublado a si que no pude sacar muchas fotos.
Acercandonos al aeropuerto de destino
el aterrizaje fue sobrevolando el espacio aéreo Argentino, el avión dio un giro de 180° hasta quedar alineado con la pista para aterrizar, este aeropuerto esta en el límite de Chile con Argentina
en el Aeropuerto de Balmaceda
este aeropuerto esta entre los peores de Chile, por mi le pondría una bomba, lo haría explotar en 100 pedazos y construiría uno nuevo xD
la temperatura en ese momento era de 2°C
entrega de equipaje es solo 1 cinta
Sector entrega de equipaje
ingreso salas de embarque
Exterior Aeropuerto
mi maleta
El aeropuerto de Balmaceda parece un Galpón :ohno:
el recorrido a Coyhaique desde Balmaceda cuesta $2.500 en buses Suray, son 55 km