- Dom Nov 23, 2014 5:49 pm#55530
El día de hoy se encuentra de visita en BOG un 744 de Air China. Esto debido a que el presidente de la Asamblea Nacional Popular China se encuentra de visita en Colombia para reunirse con el presidente.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Tremendo Off-Topic Pablo!Los carros chinos se merecen eso y mucho más, jajaja.
designlatin escribió:Gracias Nicop!Cierto, el dilema eterno en Colombia: no planeamos las cosas a futuro, con visión como debería ser.
Luce bastante bien, ¿se sabe algo de la modernización de los sistemas y equipos de manejo de ATC?
Con esto seguramente quedará más holgado el aeropuerto, aunque sigo con mis dudas de que logre asumir toda la operación de Avianca, por ejemplo.
De nuevo, con esa ampliación quedaría tal vez bien para lo que se maneja hoy en día, no sé si lo hará para la proyección del tráfico para cuando finalice todo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias