volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.stefanyroja escribió:holay donde estas presentando el proceso de seleccion .... he escuchado que estan algo retrasados en ese asunto .....
claro que si quedare atenta a toda informacion .
gracias
javi1830 escribió:Buen día una pregunta,con un titulo de agente de turismo con énfasis en relaciones publicas (dura 3 semestres) es posible aplicar como auxiliar de vuelo? Obviamente manejando muy bien el ingles..si es titulo tecnico supongo que si !!
Alejo0531 escribió:Buenas tardes,soy de Armenia y me encuentro en Estos momentos en proceso para ASA en Avianca, hace mes y medio me informaron que habia pasado la prueba del poligrafo y Estoy a la espera de la citacion para presentar la prueba psicotecnica,se que son algo demorados los procesos pero tanto, si alguien tiene conocimiento de las convocatorias en Estos momentos o las esta presentando , me puede ayudar con mi inquietud les agradezco.
diegocardona escribió:stefanyroja escribió:buenas tardes
desde hace tiempo que queria participar en este foro solo que casi que no encuentro como hacerlo, la verdad me interezaria saber si alguien sabe que pasa con los procesos de seleccion de avianca, quien esta de casualidad esperando la prueba de vicepresidencia o quien me cuenta algo del tema pued llevo ya 8 meses en proceso de seleccion y quiero que avance ser auxiliar de vuelo es mi mayor pasion y deseo agradeceria cualquier informacion...
mil gracias
pues yo voy a empezar esta semana si Dios quiere ... si quieres te comento a ver que pasa mediante el proceso pues yo tengo entendido que esa prueba de vicepresidencia son algo demoradas pero no tanto......... ya somos dos ... y yo ya llevo un cierto tiempito buscando ser auxiliar de vuelo pero bueno acá estamos y ps en los q nos podamos ayudar !!!!!
saludos
IamThisOne escribió:Hola buenas noches o días.
He venido leyendo mucho este foro, y tiene informacion realmente importante y util, considero cada uno de los consejos y opiniones dadas aqui como importantes tips a tener en cuenta para una futura carrera como Auxiliar de vuelo.
Bien, tengo un par de preguntas y espero me puedan colaborar. Primero, vivo en Bogotá y vi en la pagina tanto de Avianca como del elempleo.com la convocatoria para Auxiliares de vuelo, sin embargo no hay una direccion y fechas como si las hay en las demas ciudades, ejemplo Cali, Medellin entre otras, mi pregunta es: ¿Aun asi, puedo dirigirme al centro administrativo de Avianca y dejar mi HV alli? ¿o en efecto las convocatorias aqui en Bogota ya terminaron?
La siguiente pregunta es ¿que manera puede ser mas efectiva a la hora de entregar la HV, fisica en las oficinas de Avianca, o enviarla via internet?
Finalmente, si opto por llevar mi HV fisica a las oficinas ¿como deberia estar presentada? es decir ¿adjuntar todos los documentos que ellos exigen en las descripciones de los portales de empleo? ¿una HV en ingles y español tendria efectos positivos?
Muchas gracias, y seguire comentando todos mis avances de aqui en adelante.
Quedo atento a sus respuestas.
IamThisOne.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias