- Lun May 27, 2013 12:13 pm#54151
Saludos Aviacol, este es un pequeño reporte de un viajecito que hice a Pasto en Satena en vacaciones y su regreso a Bogota
El vuelo de ida, Bogota - Pasto, saliendo desde el muelle nacional de Eldorado
Los counters no muy llenos, no habia tanta afluencia ese dia, a pesar de que ya empezaba la temporada alta Algo de actividad de otras aerolineas Mi aeronave, un ATR 42, rodando lentamente hasta el gate B1 Abordando!, con un clima delicioso La actual flota de Satena y sus rutas Saliendo por SOA, se ve la glorieta de Banderas en Kennedy, Corabastos y el portal de las americas de TM En ruta, lindos paisajes Pasando por CLO Este embalse no se como se llama, queda despues de Cali, como a unos 5 o 10 minutos de vuelo
y llegamos! Aterrizaje por la pista 20, viento en calma
EL REGRESO
Despues de unos diitas por alla, de regreso a Bogota
Como no habian tiquetes disponibles directo a Bogota, (bueno, si habian pero estaban como en 700mil ), el plan fue subir hasta Cali y luego tomar el vuelo Cali - Bogota en VivaColombia
Despues de 8 horas de viaje por tierra, llegamos al terminal y de ahi el busesito al aeropuerto. Habia una fila larguisima a esa hora.
Habian 2 filas, la de la izquierda para Medellin y la derecha para Bogota, la demora era porque varios pasajeros tenian inconveniente con la politica de equipaje de mano de la aerolinea
A pesar del volumen de pasajeros, esperaron mas tiempo y alcanzamos a pasar todos. Nos dieron el pase y de una para el avion
La sala de abordaje a esa hora
Como no hay pre-asignacion de silla, de una vez a buscar la ventana (corraaa!!!)
Mi vista El vuelo iba casi al 100% Durante el vuelo presentaron videitos chistosos y las azafatas eran muy amables. Como no hay catering, toca comprar lo que uno quiera comer, pero los precios...
Llegando a Bogota Nuestra aeronave en el gate B4, pero no usaban la manga, por ahorro supongo. Y asi termina este viajecito de vacaciones, con un muy buen servicio por parte de ambas aerolineas, sin contratiempos, a pesar de ser temporada alta.
El vuelo de ida, Bogota - Pasto, saliendo desde el muelle nacional de Eldorado
Los counters no muy llenos, no habia tanta afluencia ese dia, a pesar de que ya empezaba la temporada alta Algo de actividad de otras aerolineas Mi aeronave, un ATR 42, rodando lentamente hasta el gate B1 Abordando!, con un clima delicioso La actual flota de Satena y sus rutas Saliendo por SOA, se ve la glorieta de Banderas en Kennedy, Corabastos y el portal de las americas de TM En ruta, lindos paisajes Pasando por CLO Este embalse no se como se llama, queda despues de Cali, como a unos 5 o 10 minutos de vuelo
y llegamos! Aterrizaje por la pista 20, viento en calma
EL REGRESO
Despues de unos diitas por alla, de regreso a Bogota
Como no habian tiquetes disponibles directo a Bogota, (bueno, si habian pero estaban como en 700mil ), el plan fue subir hasta Cali y luego tomar el vuelo Cali - Bogota en VivaColombia
Despues de 8 horas de viaje por tierra, llegamos al terminal y de ahi el busesito al aeropuerto. Habia una fila larguisima a esa hora.
Habian 2 filas, la de la izquierda para Medellin y la derecha para Bogota, la demora era porque varios pasajeros tenian inconveniente con la politica de equipaje de mano de la aerolinea
A pesar del volumen de pasajeros, esperaron mas tiempo y alcanzamos a pasar todos. Nos dieron el pase y de una para el avion
La sala de abordaje a esa hora
Como no hay pre-asignacion de silla, de una vez a buscar la ventana (corraaa!!!)
Mi vista El vuelo iba casi al 100% Durante el vuelo presentaron videitos chistosos y las azafatas eran muy amables. Como no hay catering, toca comprar lo que uno quiera comer, pero los precios...
Llegando a Bogota Nuestra aeronave en el gate B4, pero no usaban la manga, por ahorro supongo. Y asi termina este viajecito de vacaciones, con un muy buen servicio por parte de ambas aerolineas, sin contratiempos, a pesar de ser temporada alta.
Última edición por juanpisq el Lun May 27, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda.