- Sab May 17, 2008 12:28 am#5282
HOLA por aca con un nuevo reporte
La semana pasada vole a cartagena via AVIANCA ala ida
MDE-BOG-CTG ambos trayectos servidos en MD 83
Sali de rionegro alas 8:05 am en un md (N836 )a full Despegue antes de itinerario y vuelo sin contratiempos, por aquellas cosas d ela vida llevaba la camara descargada asi que no hice fotos ni video, lo cierto es que despues de 25 min llegamos al TPA sin novedad , como ya tenia mi pasabrdo a ctg y la estadia era corta , tan solo 40 min pase iso facto al salon VIP para recargar la camara aca la foto de prueba con media carga de bateria ......jajajaj
desde la sala vip se tiene una linda vista de los muelles aproveche y tome algunas fotos aca el lado izquierdo donde generalmente estan los FOKKER 100
Sorpresa al lado derecho aunque de lejos pude ver el 319 con destino a clo
ALGUNOS ESPACIOS aislados dentro de la sala
vista parcial
siempre habra tiempo para un pequeño refrigerio
MIren la belleza d e escala de un 320 en la sala de TV
las pantallas indicaban el vuelo a cartagena la hora exacta de abordaje, todo muy rapido y a tiempo
listos para abordar
la que nunca falta desde la escalera antes de ingresar
desde mi ventana se veia esto
al interior del md
en ruta hacia la 13R veo este 757 de DELTA con destino atlanta en su carrera de despegue
DESPUES DE UNA HORA DE UN VUELO PARTICULARMENTE TURBULENTO Y MOLESTO PERO SIN NINGUAN NOVEDAD INICIO APROXIMACION A CARTAGENA
Me llamo la atencion este sobrevuelo y el paso sobre la ciudad , sin la entrada habitual por la bahia
tomamos tierra como si vinieramos del norte, en realidad desconozco el numero de la pista de ctg asi que no se en cual aterrize
esta es desde la puerta del avion donde se siente ese fogonazo tipico de la tierra caliente y la ropa se te pega ala piel
la linda torre de control del RAFAEL NUÑEZ
el EI-CBZ en destino
No cabe la menor duda que el aeropuerto es distinto, pero es muy agradable llegar a ese clima y encontrarse un aeropuerto verde, ecologico, en verdad muy bonito
Sin embargo al interior del aeropuerto la comodidad, ilumicacion y temperatura es optima, esta muy el aeropuerto incluso mejor que el dorado en su parte nacional y mas aun que el JMC que da verguenza
Tanto correr para llegar aca.......... en fin no comments
YA AL REGRESO vi el aeropuerto desde el exterior con calma
el area de chequeo general
pantallas de informacion que tanto le gusta a J
me llama la atencion ese vuelo de TAME
eL COUNTER DE SPIRIT ES........ low cost
hay alguno sitios para comer muy bien ambientados ente patio con mesitas y paraguas
En ctg hay una excelente sala VIP de AVIANCA, pero me engolosine tanto con las fotos que cuando me di cuenta esba ya abordando, asi que no tuve tiempo de pasar al interior de esta pero la conozco y se que esta muy bien dotada.
desde MIA llegava el EI-CEQ el JUAN VALDEZ que continuaria ruta hacia PEREIRA
ESTE DASH DE AIRES DEBE SER NUEVO PUES ESTA AUN TODO BLANCO
De regreso a medelin iva en vuelo directo en FOKKER 50 me correspondio en suerte el HK4467
linda tpc
DESPUES DEL DESPEGUE GIRO HACIA LA IZQUIERDA Y ESTA VISTA
SOBREVOLAMOS EL AEROPUERTO Y RUMBO AL SUR
VOLAMOS POR 1 HORA Y 20 MINUTOS EN MUCHA CALMA Y SIN SOBRESALTOS PARA FINALMENTE LLEGAR A MEDELLIN
el avion en destino
Finalmente la torre del JMC
Espero que le halla gustado este mini reporte un saludo JUANCHO
La semana pasada vole a cartagena via AVIANCA ala ida
MDE-BOG-CTG ambos trayectos servidos en MD 83
Sali de rionegro alas 8:05 am en un md (N836 )a full Despegue antes de itinerario y vuelo sin contratiempos, por aquellas cosas d ela vida llevaba la camara descargada asi que no hice fotos ni video, lo cierto es que despues de 25 min llegamos al TPA sin novedad , como ya tenia mi pasabrdo a ctg y la estadia era corta , tan solo 40 min pase iso facto al salon VIP para recargar la camara aca la foto de prueba con media carga de bateria ......jajajaj
desde la sala vip se tiene una linda vista de los muelles aproveche y tome algunas fotos aca el lado izquierdo donde generalmente estan los FOKKER 100
Sorpresa al lado derecho aunque de lejos pude ver el 319 con destino a clo
ALGUNOS ESPACIOS aislados dentro de la sala
vista parcial
siempre habra tiempo para un pequeño refrigerio
MIren la belleza d e escala de un 320 en la sala de TV
las pantallas indicaban el vuelo a cartagena la hora exacta de abordaje, todo muy rapido y a tiempo
listos para abordar
la que nunca falta desde la escalera antes de ingresar
desde mi ventana se veia esto
al interior del md
en ruta hacia la 13R veo este 757 de DELTA con destino atlanta en su carrera de despegue
DESPUES DE UNA HORA DE UN VUELO PARTICULARMENTE TURBULENTO Y MOLESTO PERO SIN NINGUAN NOVEDAD INICIO APROXIMACION A CARTAGENA
Me llamo la atencion este sobrevuelo y el paso sobre la ciudad , sin la entrada habitual por la bahia
tomamos tierra como si vinieramos del norte, en realidad desconozco el numero de la pista de ctg asi que no se en cual aterrize
esta es desde la puerta del avion donde se siente ese fogonazo tipico de la tierra caliente y la ropa se te pega ala piel
la linda torre de control del RAFAEL NUÑEZ
el EI-CBZ en destino
No cabe la menor duda que el aeropuerto es distinto, pero es muy agradable llegar a ese clima y encontrarse un aeropuerto verde, ecologico, en verdad muy bonito
Sin embargo al interior del aeropuerto la comodidad, ilumicacion y temperatura es optima, esta muy el aeropuerto incluso mejor que el dorado en su parte nacional y mas aun que el JMC que da verguenza
Tanto correr para llegar aca.......... en fin no comments
YA AL REGRESO vi el aeropuerto desde el exterior con calma
el area de chequeo general
pantallas de informacion que tanto le gusta a J
me llama la atencion ese vuelo de TAME
eL COUNTER DE SPIRIT ES........ low cost
hay alguno sitios para comer muy bien ambientados ente patio con mesitas y paraguas
En ctg hay una excelente sala VIP de AVIANCA, pero me engolosine tanto con las fotos que cuando me di cuenta esba ya abordando, asi que no tuve tiempo de pasar al interior de esta pero la conozco y se que esta muy bien dotada.
desde MIA llegava el EI-CEQ el JUAN VALDEZ que continuaria ruta hacia PEREIRA
ESTE DASH DE AIRES DEBE SER NUEVO PUES ESTA AUN TODO BLANCO
De regreso a medelin iva en vuelo directo en FOKKER 50 me correspondio en suerte el HK4467
linda tpc
DESPUES DEL DESPEGUE GIRO HACIA LA IZQUIERDA Y ESTA VISTA
SOBREVOLAMOS EL AEROPUERTO Y RUMBO AL SUR
VOLAMOS POR 1 HORA Y 20 MINUTOS EN MUCHA CALMA Y SIN SOBRESALTOS PARA FINALMENTE LLEGAR A MEDELLIN
el avion en destino
Finalmente la torre del JMC
Espero que le halla gustado este mini reporte un saludo JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mié Jul 30, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
JUANCHO