- Jue Feb 14, 2013 2:51 pm#53285
Hola, Buenas tardes!
Me gustria saber como fue tu proceso, me seria muy util la imformacion ya que casi no tengo imformacion sobre los procesos en LAN y esta semana me tengo que presentar para entrevista. Muchas gracias
winayis escribió:Buenas noches
Les quiero compartir mi experiencia , me presente en la convocatoria de Lan a principios de año , pase mi hoja de vida a través de Adecco , me llamaron para entrevista , luego una prueba grupal y por ultimo la de ingles y el polígrafo , nos dijeron que si no mandaban mail seguíamos en el proceso , espere dos meses y no mandaban el correo así que estaba convencida de que había pasado , como a los 15 días llega el correo de agradecimiento , estoy inconforme no tanto porque no pase lo cual de igual forma es un poco frustrante sino mas bien el porque lo ponen a uno a esperar tanto por una respuesta , yo entiendo la posición de las personas que hacen las pruebas , tal vez estén muy ocupados , pero por favor uno tiene necesidad de trabajar y como hace uno para saber si hace proceso en otra parte o no , esto es de tener un poco de empatia con la gente , de ponerse en los zapatos de los demás , así que si alguno de ellos lee esto de la manera mas cordial se les pide no dejar esperando tanto por una respuesta .... Les deseo a todos que les vaya bien y disfruten de su experiencia!!!
Hola, Buenas tardes!
Me gustria saber como fue tu proceso, me seria muy util la imformacion ya que casi no tengo imformacion sobre los procesos en LAN y esta semana me tengo que presentar para entrevista. Muchas gracias