Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50017
designlatin escribió:Saludos,

¿Será que no han visto le necesidad de cambio de equipo por los aviones que utilizan sus competidores en el mercado europeo? ¿tendrá algo que ver? Porque Iberia no tiene un mejor equipo, y Avianca maneja un avión mejor pero el estándar de servicio creo que sigue siendo superior el de AF.
Pero IB usa una combinación entre el A343 y el A346, además que el aumento de frecuencias les da flexibilidad en ciertos días. A lo que yo me refiero es que con la entrada de LH ha debido haber una estrategia más fuerte por parte de AF para no dejarse quitar los pax, la estrategia que generalmente usan las aerolíneas es traer un equipo con menos capacidad pero aumentar frecuencias o en su defecto traer un equipo con más capacidad sin aumentar frecuencias. AF no ha hecho ni lo uno ni lo otro, tienen un mercado "estancado" cuando en su momento fue de las mejores rutas pero por su misma responsabilidad dado que no ha habido innovación en su servicio hacia BOG. designlatin, cuál es la referencia exacta en cuanto a "estándar de servicio"?.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50023
Saludos,
camipul escribió:designlatin, cuál es la referencia exacta en cuanto a "estándar de servicio"?.
De acuerdo, es algo muy específico en cuanto a la cantidad, tamaño y variedad de alimentos y bebidas ofrecidos en Y/C en los vuelos hacia y desde Europa.
Una opinión muy personal, de hecho.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50027
designlatin escribió:Saludos,
camipul escribió:designlatin, cuál es la referencia exacta en cuanto a "estándar de servicio"?.
De acuerdo, es algo muy específico en cuanto a la cantidad, tamaño y variedad de alimentos y bebidas ofrecidos en Y/C en los vuelos hacia y desde Europa.
Una opinión muy personal, de hecho.
Gracias por la respuesta!.

Yo creo que la mejor en servicio general actualmente en Colombia es LH, aviones modernos, limpios y un servicio impecable!. Pienso que entre AV-IB-AF la mejor es AV por el tipo de avión y entretenimiento que ofrece, no sé cómo será lo demás.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50062
camipul escribió:Yo creo que la mejor en servicio general actualmente en Colombia es LH
Me encantaría conocer el servicio de ellos... es algo que tengo pendiente.
Avatar de Usuario
Por TheFlyingDutchman
#52525
Hola todos

aqui un video del ultimo vuelo desde Bonaire con el PH-KCF MD-11 de KLM



Desde hoy Aruba/ Bonaire y Atlanta receiven el A330.... PTY el B777
Ahora los ultimos destinos de MD-11 son HAV SFO YMQ y IKA ( y en poco meses Dubai y Kilimanjaro tambien por el winterseason)

@ Airdres, menos mal podia viajar con este lady tan hermosa hace poco tiempo!


Saludos desde AMS
Willem Alberto
Adjuntos
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm2.jpg (456.85 KiB) Visto 2770 veces
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm3.jpg (499.04 KiB) Visto 2770 veces
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm4.jpg (408.98 KiB) Visto 2770 veces
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm5.jpg (520.93 KiB) Visto 2770 veces
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm6.jpg (456.29 KiB) Visto 2770 veces
MD-11 KLM
MD-11 KLM
AVklm1.jpg (549.22 KiB) Visto 2770 veces
Avatar de Usuario
Por TheFlyingDutchman
#52531
Airdres escribió:Waaaa que horror!
Siquiera pude viajar en MD-11 hace unos meses como dijiste!
Yeahhhhhhh
ahora un otro conocido de Australia quiere viajar en estos dias con el MD-11 a YUL pero en staff ticket.... muy muy difcil. Casi no hay puestos. HAV SFO super lleno.
YUL depronto anque Sandy tanpoco ayude.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#53896
La clase Premium Economy de Air France alcanza sus objetivos tres años después de su lanzamiento

Tres años después de su lanzamiento, Air France realiza un balance muy positivo de su producto Premium Economy, clase intermedia situada entre las clases Business y Economy a bordo de los aviones de larga distancia.

Verdadera herramienta de reconquista comercial, la clase Premium Economy se ha hecho muy popular entre la clientela y se ha impuesto como un producto atractivo que complementa perfectamente la oferta de Air France y responde a nuevas necesidades de sus clientes. Sólo en el año 2012, los ingresos adicionales generados superan ampliamente la inversión inicial.

Esta clase ofrece una solución particularmente adaptada a las PYMES y a la clientela de ocio que busca más comodidad y tarifas ventajosas en los vuelos de larga distancia. En tres años, más de 1,5 millones de clientes han apreciado la comodidad y la tranquilidad de esta clase y el espacio privado ofrecido por la estructura fija del asiento.

Un producto constantemente mejorado


Siempre atenta a sus clientes para ofrecerles un servicio que responda cada vez más a sus expectativas, Air France ha adoptado una política de mejora continua de la comodidad... Leer más en: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iento.html
Avatar de Usuario
Por JAO
#54092
Que tan cierto es el rumor que anda por ahi que Air France cambiaria el A343 por B772 en la ruta BOG-CDG?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#54095
JAO escribió:Que tan cierto es el rumor que anda por ahi que Air France cambiaria el A343 por B772 en la ruta BOG-CDG?
Es solamente eso, un rumor. El upgrade de equipo en la ruta a BOG tendría que ser en otro tipo de avión el 772 saldría muy limitado de carga desde BOG, por eso es inviable su operación por el momento de CDG a BOG.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#54216
Air France lanza tarifas especiales de verano en Business Class y Premium Economy Class | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Como parte de sus actos de celebración por sus 60 años de operación en Colombia, Air France ofrecerá tarifas especiales en sus vuelos durante los próximos meses. De esta forma, entre el 5 y el 19 de junio, la aerolínea tendrá tarifas exclusivas en Business Class y, entre el 5 y el 28 de junio, en Premium Economy Class, a 27 destinos en Europa, Asia y Medio Oriente, para viajes que comiencen entre el 23 de junio y el 23 de agosto. El regreso podrá realizarse en una fecha posterior.

"Queremos que nuestros clientes celebren nuestros 60 años de operaciones en el país. Por eso les traemos unas tarifas especiales de verano en Business Class y Premium Economy Class, a varios de los destinos favoritos de los colombianos. Comprando hasta el 19 de junio en Business Class y hasta el 28 de junio en Premium Economy Class, se pueden... Leer más en http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... class.html
Avatar de Usuario
Por Nicop
#54227
Es evidente que la que está en menor ventaja en este momento en cuanto a servicio y oferta en Colombia es AF, a eso se debe este tipo de ofertas sobre todo en business donde AF le está haciendo una competencia bastante fuerte. Aquí vuelve el tema, los A343 ya son aviones muy viejos para operar esa ruta, se necesita ofrecer un mejor producto en otro tipo de avión, además de aumentar la oferta ya sea con el mismo cambio de equipo o aumentando frecuencias o en el caso extremo haciendo que KLM inicie operaciones a Colombia así sea 3 veces por semana.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#54229
Nicop escribió:Es evidente que la que está en menor ventaja en este momento en cuanto a servicio y oferta en Colombia es AF
¿Incluso más que LH?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#54242
designlatin escribió:
Nicop escribió:Es evidente que la que está en menor ventaja en este momento en cuanto a servicio y oferta en Colombia es AF
¿Incluso más que LH?
Hola designlatin, ojo que yo digo que la que está en "MENOR ventaja", quiere decir, la que está ofreciendo la oferta más "pobre" es AF. Para mí como ya lo he dicho varias veces por aquí la mejor en oferta, servicio, comodidas, aviones, flexibilidad de horarios es LH.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias