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Temas relacionados con la Aviación Civil
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Por Nicop
#20376
Juancho gracias por las fotos, creo que siempre se alcanza a notar una diferencia (para bien) en todas las clases respecto a los interiores de los 777's de AF. La única que no me convenció fue la económica en su aspecto aunque se se ve mucho mejor esta clase Y que la de los A343, 747, 777's.
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Por juancho3066
#20956
ya llega el gigante
viaje de rutina diario CDG-JFK, Interesante experiencia y tal ves no tan costosa

Saludos JUANCHO
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Por Nicop
#21013
Una más de "L'espace Première en el primer A380 de AF:

Imagen

Muy parecida a la cabina de los 777's, sinceramente esperaba más de AF en sus A380's. Lo único que medio cambió fue la económica que quedó con un mejor IFE.
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Por designlatin
#21044
Saludos,

Cierto, aunque igual debo reconocer que me fascina este interior por su simpleza y manejo del color, además de su curiosa distribución de asientos ligeramente "desalienados"
Por otro lado, sigo insistiendo en mi sueño de ver un esquema de vuelo en el que los bins no sean necesarios, o se reduzcan a lo mínimo posible, y poder ganar en amplitud.

Gracias por ponerlas!
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Por juancho3066
#28310
ojo con estas nuevas politicas de Equipaje en AIR FRANCE

Nuevas Condiciones en la franquicia de equipaje
Les recordamos que a partir del 28 de marzo del 2010,
Air France y KLM han cambiado sus condiciones en su franquicia de equipaje

Clase de Viaje .....................................Franquicia ......................................... Miembros Flying Blue Elite (silver,gold.platinum)


Cabina Voyageur ............................. 1 pieza de 23 kg ..................................... 2 piezas de 23 kg
(clase económica)....................................gratuita....................................................gratuitas

Premium Voyageur............................... 2 piezas de 23 kg .......................................3 piezas de 23 kg
.................................... gratuita......................................................... gratuitas

Cabina L'Affaires ....................................3 piezas de 23 kg..........................................4 piezas de 23 kg
(Clase ejecutiva) .........................................gratuitas................................................... gratuitas



Peso Adicional

si tiene un equipaje que exceda los 23 kg. siempre y cuando se encuentre en el límite de 32 kg. tendrá un recargo de 100 € saliendo de Europa y de 100 USD, saliendo desde Colombia.

Pieza Adicional

*En cabina Voyageur (económica): La 2ª segunda pieza tendrá un valor de 55 € saliendo de Europa y 55 USD saliendo desde Colombia - La tercera pieza de equipaje tendrá un valor adicional de USD 200 desde Colombia

*En cabina Business: Después de la franquicia gratuita, un exceso será cobrado a un valor de 200€ desde Europa y 200 USD desde Colombia.

juancho :evil:
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Por Shahak III
#28338
¿Por que tanta cosa con el equipaje? :?

Y por cierto, viendo esa foto, se da uno cuenta que hay gente que sufre mucho... :lol:
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Por vonrichthofen
#28341
Porque el peso extra le cuesta a la aerolínea y hay que recuperarlo de alguna forma. Al cobrar las maletas extras se incentiva al pasajero que lleva poco, permitiéndole a la aerolínea agregar carga de pago en las bodegas o reducir el peso total del avión y el gasto de combustible.
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Por Shahak III
#28377
:lol:
Tal como vemos en clase, en la industria del transporte aéreo se busca mucho ahorrar alguno$ pe$ito$... :lol:
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Por designlatin
#28516
Saludos,

Es muy cierto... aunque esto le es común a prácticamente toda industria.
Una de las particularidades de la aviación, valga recordar, es la volatilidad de los costos debido a que la mayoría de los egresos corresponden al precio del combustible -hasta un 70%- (y todos sabemos lo variable que puede ser el precio del petróleo)
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Por Netburn
#28525
Wow, ¿el combustible sí puede llegar a representar todo eso?

A Francisco Méndez, presidente de Aires, le escuche que en aviación el combustible representaba un 30-35%, y me imagino que ese valor es indiferente del tipo de operación.

Saludos.
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Por designlatin
#28545
Saludos,

Casos extremos, claro.
El común de la industria, teniendo en cuenta compañías "promedio", puede oscilar en el rango que menciona Pablo.
Lo que sí es claro es que el peso del combustible en la estructura de costos es es muy grande, lo que vuelve a la misma estructura de costos casi igual de volátil que el mismo precio del crudo... desafortunadamente.

De ahí que algunas aerolíneas (como Virgin Atlantic.. aunque es todo el Virgin Group realmente-) investiguen fuertemente nuevos combustibles (claro, razones ambientales también afectan estas decisiones)
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Por Shahak III
#28735
Interesante eso que comenta, Lucas. No tenia idea de que habia compañias aereas investigando en nuevos combustibles.

Hace algun tiempo, vi en este programa El Universo, de History Channel, un astronauta que se invento un motor cohete que funciona de una manera interesante: algo como mover los electrones a gran velocidad y generar empouje, o algo asi. No lo recuerdo muy bien en este momento, pero ese es mas o menos el concepto. Y la verdad que me quedo sonando la idea, de un motor para avion que no tenga como base a la "gasolina".

A proposito de eso, entre el miercoles de la semana pasada y hoy vimos los dos tipos de motores en aviacion: reciprocos y a reaccion. Muy bacano ese tema.

Y ahora, que les parece si volvemos a discutir acerca de Air France?
Por PAN AM 747
#28852
El pasado 14 de abril de 2010, AIR FRANCE recibió su tercer A380-861 ( 043 ) F-HPJC.
Los dos primeros fueron el A380-861 ( 033 ) F-HPJA y el A380-861 ( 040 ) F-HPJB.

A principios de este mes de abril los dos primeros cubrían estas rutas desde París ( CDG );

AF006 A380 CDG 13:35 a Nueva York ( JFK ) Diario
AF990 A380 CDG 23:20 a Johannesburgo ( JNB ) Diario


Saludos.
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Por vonrichthofen
#29033
Esto es off-topic, pero para ampliar un poco el comentario de Shahak III
Shahak III escribió:un motor cohete que funciona de una manera interesante: algo como mover los electrones a gran velocidad y generar empouje
Esos se llaman propulsores de iones o ion thrusters. Hay de varios tipos, dependiendo de la forma en que aceleran los electrones. Son motores coehete altamente eficientes, aunque no desarrollan fuerzas de gran magnitud. Por ello, y por otras consideraciones acerca de su principio de operación (se requiere un ambiente libre de partículas ionizadas para que puedan funcionar) estos motores solo se emplean en naves espaciales.

Wikipedia nos cuenta un poco más al respecto.
Shahak III escribió:un motor para avion que no tenga como base a la "gasolina".
Con respecto a eso, yo le tengo fe a las celdas de combustible, aunque aún falta bastante para que se puedan usar comercialmente.

Si el tema despierta más interés podemos crear un hilo nuevo e irnos con esto a otro lado.

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