Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52347
En general, a menos que se en un vuelo largo, busco la primera fila de Y/C.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52448
Saludos,

¿En esos diseños se mantiene la idea de usar el "color" del fuselaje, o eso es pintado de gris?
Avatar de Usuario
Por Julardo
#52470
¿los Airbus son de aluminio? tengo entendido que son otras aleaciones.
La Aeroflot parece ser que los pinta de ese color si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52474
Saludos,

American Airlines no tiene Airbus en su flota, hasta donde sé. Los Airbus también incorporan Al en sus estructuras: incluso los más recientes diseños, aunque en menor proporción, incorporan Al.
De todos modos, es claro que el metal no está al descubierto en esos diseños del livery, sino cuenta protección para los rayos UV y la corrosión, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52480
designlatin escribió:Saludos,

American Airlines no tiene Airbus en su flota, hasta donde sé. Los Airbus también incorporan Al en sus estructuras: incluso los más recientes diseños, aunque en menor proporción, incorporan Al.
De todos modos, es claro que el metal no está al descubierto en esos diseños del livery, sino cuenta protección para los rayos UV y la corrosión, por ejemplo.
Correcto, AA no tiene Airbus pero pronto empezará a recibir la familia A32S.
Avatar de Usuario
Por Julardo
#52588
Las aeronaves boeing de AA no estan pintadas, usan un esmalte transparente anticorrosivo según sé.
El Airbus A319 conmemorativo de Air Canadá si está pintado de color aluminio como éste de la gráfica.
Adjuntos
2113531.jpg
2113531.jpg (91.28 KiB) Visto 2805 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53073
Espero con esto las aerolíneas norteamericanas retomen su posición como líderes mundiales en calidad de servicio.
Hay que reconocer que varios de los cambios que está teniendo esta aerolínea parecieran ir en la dirección correcta... ojala!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias